Movistar+ estrena la nueva serie de la BBC "Vigil"

Movistar+ estrena la nueva serie de la BBC «Vigil»

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones sobre esta plataforma española. Por ello, vamos a comentar que Movistar+ estrena la nueva serie de la BBC «Vigil».

Donde disfrutaremos de una primera temporada con mucho drama y toques de thriller que dejarán al espectador enganchado.

Movistar+ estrena la nueva serie de la BBC «Vigil»

Anteriormente, más concretamente esta misma semana, habíamos hablado de que Movistar+ ha estrenado la nueva miniserie «American Rust». Pues no ha terminado todo en eso, ya que el mismo día, llegó a estrenar esta nueva serie británica, producida por la BBC.

Amy Silva, una brillante detective, es enviada al submarino HMS Vigil para investigar la misteriosa muerte de uno de sus tripulantes. Pero una vez dentro, se da cuenta de que no todo es lo que parece.

SINOPSIS

Esta primera temporada constará de únicamente 6 capítulos que llegarán semanalmente a Movistar+, tanto al catálogo como a los canales Movistar Estrenos y Movistar Series.

Será protagonizada por la actriz Suranne Jones que ya la hemos podido ver en otras series como Gentleman Jack, Doctor Who o Save Me. Por otro lado, contaremos con Isabelle Sieb y James Strong quienes dirigirán este nuevo proyecto, mientras que Tom Edge será el creador de la misma.

También tendremos la compañía productora World Productions (Guardaespaldas) que trabaja junto a la BBC One para traernos esta nueva serie.

¿Vais a disfrutar de esta nueva serie? ¿Qué esperáis de ella?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.