Pluto TV nos trae un maratón de Kenan y Kel en Pluto TV Kids

Pluto TV nos trae un maratón de Kenan y Kel en Pluto TV Kids

Llega el domingo y para los más nostálgicos nos encontramos con un nuevo maratón. En esta ocasión, Pluto TV nos trae un maratón de Kenan y Kel en Pluto TV Kids, una serie que marco la infancia de muchas personas sobre los noventa y podremos disfrutarla nuevamente.

Pluto TV nos trae un maratón de Kenan y Kel en Pluto TV Kids

Si has crecido en los noventa, quizás recuerdes de aquella serie titulada Kenan y Kel, que dio de que hablar una vez que se estrenó en Nickelodeon. Pues tendremos a nuestra disposición, un nuevo maratón a través de Pluto TV en su canal Pluto TV Kids que durará 24h.

Kenan es un adolescente afroamericano que vive en Chicago y que en su tiempo libre trabaja en la tienda de alimentos Rigby’s como ayudante y estudia en secundaria, su mejor amigo es Kel, un adolescente más delgado, infantil, torpe y que tiene profunda admiración por la Gaseosa de Naranja. Kenan y Kel juntos, causan muchos problemas que se desarrollan con mucho humor.

SINOPSIS

La serie de Kenan y Kel se estreno en 1996 y finalizó en el 2000, tras 4 temporadas y un total de 62 capítulos.

En la serie pudimos ver a cuatro directores: Brian Robbins, Kim Fields, Linda Mendoza y Alan Rosen. Mientras que, Kim Bass será su creador.

Por otro lado, tenemos a Tollin y Robbins Productions, que trabajaron junto a Nickelodeon para traernos esta serie de gran éxito.

¿viste la serie en su día? ¿Qué os pareció? ¿Os gustó?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.