Pluto TV ofrecerá un maratón durante todo el día de Keroro en el canal Anime Clásico

Pluto TV ofrecerá un maratón durante todo el día de Keroro en el canal Anime Clásico

Como era de esperar, cada lunes lanzan las novedades que iremos a ver durante toda esta semana. De la misma forma, se ha confirmado que Pluto TV ofrecerá un maratón durante todo el día de Keroro en el canal Anime Clásico compuesto con varios capítulos que se encuentra en «On Demand».

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV ofrecerá un maratón durante todo el día de Keroro en el canal Anime Clásico

En otras ocasiones, hemos visto diversos maratones en los diferentes canales que nos ofrece Pluto TV. Desde series de todo tipo, pasando por anime, hasta maratones de cine.

Des esta forma, contaremos con un maratón durante todo el día de hoy del anime de Keroro, todo un clásico en nuestro país y en Japón que se emitirá en el canal Anime Clásico.

Anime Clásico se ha convertido en el hogar de todos los animes que distribuye Luk Internacional, quitando Doraemon y Shinchan que están en emisión actualmente por otras empresas. De cualquier manera, dentro de Anime Clásico nos encontraremos series como Reborn, Keroro, Kochikame, Ninja Hattori, Kiteretsu y Jewelpet.

Por otro lado, Garfield también se encuentra disponible en el servicio de Pluto TV a través de su propio canal 24/7 y donde podremos disfrutarlo en 4k remasterizada por la propia Luk Internacional.

También se ha añadido la película clásica de Ghost in the Shell que podremos ver en la sección «On Demand» en la categoría «TV: Animación«. Por ahora se desconoce donde se emitirá dicha película, aunque esperemos que sea en Pluto TV Anime.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.