Animes que podemos ver en Pluto TV totalmente gratis

Animes que podemos ver en Pluto TV totalmente gratis

Cada vez que pasan los meses, vamos viendo como van mejorando los servicios de streaming. En esta ocasión, vamos hablar de cuales son los animes que podemos ver en Pluto TV totalmente gratis.

Ya que tras su llegada, han incluido varios canales con esta temática muy interesante y a su vez, se han incorporado títulos bajo demanda.

Animes que podemos ver en Pluto TV totalmente gratis

Por ahora, nos encontramos con un número bastante reducido, pero sin duda alguna, son todo un clásico para disfrutar en familia. A continuación, os dejamos con cada uno de los títulos que os traerán nostalgia a los más veteranos:

– Dream Team (2002)

Esta serie fue una de las últimas en incorporarse y no hace mucho, pudimos disfrutar un maratón dentro del canal Pluto TV Anime por motivo de la Eurocopa. Ya que el tema a tratar es la de unos chavales que buscan el sueño de ser jugadores de fútbol profesional.

Durante los 39 capítulos, que dura el anime, veremos una gran intensidad en cada uno de los partidos en los que participan, que cualquier amante de este deporte, debería verlo de principio a fin.

Se encuentra completa bajo demanda, para que puedas echarte un maratón de principio a fin.

– Capeta (2005)

Si pensamos en el deporte, en anime y encima de todo que sea un clásico, no podemos evitar acordarnos de Capeta. Siendo uno de los pocos animes que trata exclusivamente de la Fórmula 1, si no llega a ser el único.

En esta serie tendremos 52 capítulos a disfrutar en la sección bajo demanda de Pluto TV, estando al completo. En el podemos disfrutar nuevamente de una historia de superación por cumplir el sueño Taira Kappeita o más conocido por Capeta.

– Air Gear (2006)

Desde su llegada a nuestro país, consiguió un gran éxito con solamente 25 capítulos, pero una gran intensidad dentro de cada uno de los episodios, que demostró ser uno de los títulos más atractivos de la época.

Es uno de los animes con menos capítulos que nos encontramos en la plataforma. Sin duda alguna, nos podríamos hacer un maratón de principio a fin en un solo día, para disfrutar de toda la historia sin ningún tipo de interrupción.

– Sherlock Holmes (1984)

Posiblemente sea el anime con más años que nos encontramos en el catálogo, siendo todo un clásico, creado por Hayao Miyazaki. Con solo saber el nombre del director, es indiscutible que nos encontraremos una gran adaptación del personaje de Sherlock, caracterizado de una forma única.

La serie cuenta con solamente 26 episodios y como ocurre con Air Gear, se podría realizar un maratón de un día, para no perderte nada de esta historia con tanto misterio.

– Kiteretsu (1988)

No cabe duda alguna, de que estamos hablando de una creación del mismo que nos trajo Doraemon. Pues en la propia descripción nos comentan que es «el primo listo de Nobita«, dejándonos claro que nos encontraremos historias o personajes muy similares entre los dos animes.

Actualmente, contamos con solamente 40 episodios en el catálogo, pero se ha confirmado, por la propia plataforma y distribuidora, que irán llegando sucesivamente, para que lo disfrutemos al completo.

– Hattori el Ninja (1981)

En esta ocasión, supera en años al anime Sherlock Holmes y eso indica que es aún más clásico dentro del catálogo de Pluto TV. Habiendo envejecido de la mejor forma posible, este personaje nos ha acompañado durante años, en sus travesuras constantes durante cada uno de los capítulos.

Nos encontramos con 40 episodios solamente, aunque llegarán más en un futuro próximo, ya que cuenta con más de 400 capítulos.

– Jewelpet (2009)

Sin duda alguna, ha terminado siendo uno de los animes más infravalorados de los que están en este catálogo. Siendo olvidado desde el momento que llego a nuestro país, pero que al llegar a la plataforma de Pluto TV ha vuelto a ser recordado con cierto cariño. Aunque todavía contemos con 40 capítulos llegarán más próximamente, ya que esta serie cuenta con 351 episodios.

– Kochikame (1996)

Proseguimos con esta lista, hasta llegar con uno de los animes más conocidos hasta la fecha de hoy. Kochikame consiguió ganarse a toda una generación durante un largo tiempo, hasta que terminó por irse de la televisión, hasta el día de hoy, que contaremos nuevamente con su presencia, gracias a la llegada de Pluto TV.

Como ya hemos visto en los anteriores casos, se encuentran solamente los 40 primeros capítulos del anime, pero como ya mencionó Luk Internacional, podremos contar con la totalidad de los episodios, siendo 303.

– Keroro (2004)

La rana espacial más querida de todos los tiempos la tenemos de vuelta y totalmente gratuita. ¿Cómo nos íbamos a olvidar de los invasores más adorables de todo el anime?

En el catálogo se encuentran solamente los primeros 40 episodios, sin embargo, contaremos con la serie completa que serían 358 capítulos. Aunque, por otro lado, nos saltan las dudas si es que en algún momento, llegaremos a ver las películas de esta serie. Pues solo llegó la primera a nuestro país.

– Katekyo Hitman Reborn! (2006)

Nunca llegó a los canales de televisión de nuestro país, sin embargo, ha llegado el momento de disfrutarlo como nunca lo habíamos hecho. Anteriormente, la plataforma nos ofreció un maratón de este anime, aunque, nosotros podremos realizar el nuestro propio con los 40 primeros capítulos. Teniendo en su totalidad 203 episodios, que llegarán próximamente.

¿Con que anime os quedáis? ¿Cuál os llama más la atención? ¿Tenéis especial cariño a alguno de ellos?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.