Pluto TV añade los últimos tres canales del mes de septiembre

Pluto TV añade los últimos tres canales del mes de septiembre

Pasan los meses y cada vez contamos con más contenido. En esta ocasión, Pluto TV añade los últimos tres canales del mes de septiembre.

Podremos contar con la llegada de uno de los más esperados y de los que más se han pedido desde el lanzamiento en España.

Pluto TV añade los últimos tres canales del mes de septiembre

Desde hoy, podremos agregar a nuestra lista de favoritos tres nuevos canales gratuitos. Donde podremos disfrutar un gran número de series de la BBC e incluso, un programa de coches que tuvo gran éxito en su estreno:

– Top Gear

Si eres un apasionado de los coches, es muy raro que no llegaras a conocer este programa.

Fue estrenado en 2002, con los presentadores Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May. Actualmente están con su nuevo programa «The Grand Tour» en Amazon.

Mientras tanto, Top Gear cuenta con 30 temporadas en donde nos encontramos otros presentadores. Sin embargo, en Pluto TV estaremos visualizando las temporadas de gran éxito que llegaron a nuestro país, por medio de la televisión tradicional.

– BBC Dramas

Siendo la gran sorpresa tras la confirmación que comentábamos en otro artículo. Dado que la plataforma habrá realizado un acuerdo con la compañía de la BBC, ahora podremos contar con las mejores series de época en un solo canal.

Ya sea los tres mosqueteros u orgullo y prejuicio, lo que tenemos claro es que serán horas de entretenimiento.

– Doctor Who

Por último y el más importante sin duda alguna, contaremos con un canal 24/7 de una de las series más importantes de la BBC. En este nuevo canal, podremos visualizar las primeras 9 temporadas de un título que sigue creciendo temporada tras temporada, siempre disfrutando de una gran fama que se ha ido ganando con el paso de los años.

¿Cuál es vuestro canal favorito? ¿Qué vais a disfrutar primero?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.