Pluto TV lanzará cinco nuevos canales en mayo 2022

Pluto TV lanzará cinco nuevos canales en mayo 2022

Abril llega a su fin junto al lanzamiento de dos nuevos canales que llegaron a Pluto TV y todas las novedades que se han ido emitiendo. Con esto, se han confirmado que Pluto TV lanzará cinco nuevos canales en mayo 2022 con varias series clásicas que tuvieron gran éxito.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Pluto TV lanzará cinco nuevos canales en mayo 2022

A diferencia de abril, mayo vendrá cargado de canales para todos aquellos seriéfilos que echaban de menos series clásicas que tuvieron gran éxito en nuestro país. Ya sean americanas o españolas, cualquier serie que salga en esta lista, tendrá más de un espectador deseoso por verla y disfrutarla de principio a fin.

– La Niñera: 2 de mayo

La sección de series se va a llenar de nuevo contenido tras la llegada de distintos canales 24/7. En esta ocasión, Pluto TV traerá un canal dedicado a La Niñera que fue estrenada en 1993 con un total de 146 capítulos repartidos en 6 temporadas.

– Matrimonio con hijos: 2 de mayo

Matrimonio con hijos fue una de las series con mayor éxito en nuestro país. Tal fue así, que España lanzó su serie con el mismo nombre, aunque esta última no triunfó de la misma manera.

En cualquier caso, podremos disfrutar de esta serie ochentera en un canal dedicado dentro del servicio de Pluto TV. Aún se desconoce si llegará al completo en su servicio «On demand», ya que actualmente no se encuentra en ninguna otra plataforma.

– Dora La Exploradora: 2 de mayo

Como es habitual, Pluto TV no puede olvidarse de los más pequeños de la casa. Por ello, lanzará un canal 24/7 de Dora la exploradora con las 4 primeras temporadas, al menos de momento.

– A las once en casa: 16 de mayo

Con la llegada de la segunda tanda de canales, nos encontraremos a Carmen Maura, Ana Obregón y Antonio Resines muy jóvenes con el lanzamiento del canal «A Las Once en Casa«.

Pluto TV traerá de vuelta esta mítica serie española que fue estrenada en 1998 con un total de 68 capítulos que fueron repartidos en una única temporada.

– Ciudadanos por el mundo: 16 de mayo

Con la llegada de tanta serie a Pluto TV, no podía faltar un nuevo programa que fue producido por RTVE y nos mostraba como era la vida de las personas en otros países.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.