AMC Networks pretende lanzar AMC+ fuera de EEUU

AMC Networks consigue un total de 9,5 millones de suscriptores

Es un secreto a voces de que el streaming está favoreciendo a muchas empresas y a otras no tantos. Por ello, os vamos a contar que AMC Networks consigue un total de 9,5 millones de suscriptores, tras la adquisición de HIDIVE.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

AMC Networks consigue un total de 9,5 millones de suscriptores

Según Variety, AMC cerraría el primer trimestre de 2022 con un total de 9,5 millones de suscriptores alojados en las diferentes plataformas que ofrece la compañía.

Por lo que hemos conocido, la compañía AMC sigue disparando los números de todos sus servicios bajo demanda que ofrece en el mundo entero. AMC Networks es propiedad de Acorn TV, AMC+ (que llegará próximamente a España), Planet Horror (En España), Shudder, Sundance Now, ALLBLK y HIDIVE, que fue recientemente adquirida.

Todo eso, sumado a la larga lista de canales que podemos acceder en las diferentes teleoperadoras como Orange TV, Vodafone TV y Movistar Plus+.

Sin embargo, a pesar de los buenos resultados que han obtenido, no cumplieron con las previsiones que fueron lanzadas por los analistas. Según ha reportado la propia compañía, los ingresos netos han aumentado un 3% con respecto al año anterior, mientras que las ganancias han disminuido un 15%.

Los ejecutivos de AMC Networks se reunirán para discutir con mayor detalle todo lo que está sucediendo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.