Crunchyroll anuncia un nuevo proyecto y consigue 5 millones de suscriptores

Crunchyroll anuncia un nuevo proyecto y consigue 5 millones de suscriptores

Directamente desde la web de la plataforma, se ha confirmado que Crunchyroll anuncia un nuevo proyecto y consigue 5 millones de suscriptores, con un total de 120 millones de usuarios registrados.

Crunchyroll anuncia un nuevo proyecto y consigue 5 millones de suscriptores

Tras comentar el gran logro que ha obtenido la plataforma, dan un pequeño mensaje de agradecimiento a todos los amantes del universo manga/anime, como era de esperar:

Este enorme logro solo ha sido posible gracias a la maravillosa comunidad de fans del anime que nos apoyan. A nuestra web se conectan personas de más de 200 países y territorios de todo el mundo para ver anime, y para nosotros es un honor poder conectar a tantas personas con las historias y el arte que tanto disfrutan.

Por otro lado, también confirman la llegada de un nuevo título llamado Dark Star Squadron, según la han definido será una épica space opera animada con la colaboración del sello Cinestar Pictures de Zoe Saldana. También encontraremos a Todd Lucy (Voltron: Legendary Defenders) que se encargará de escribir los guiones de la serie, mientras que Zoe Saldana, Cisely Saldana y Mariel Saldana será las productoras ejecutivas. Sonia A. Gambaro y Maytal Gilboa también se unirán a la producción dentro de la compañía Pollinate Entertainment.

Crunchyroll da una pequeña descripción de lo que será este nuevo proyecto:

Dark Star Squadron sigue el viaje de cuatro cadetes fracasados que regresan de un viaje de placer con una nave estelar robada para descubrir que su academia está completamente en ruinas y que allí ha desaparecido todo el mundo. Estando solos, los cuatro héroes partirán con lo que llevan puesto a un viaje hasta los confines de la galaxia para encontrar a la gente desaparecida y demostrar su valía.

También hemos podido leer el comentario del mánager general de Crunchyroll:

El enorme crecimiento de nuestro servicio es un indicativo del creciente amor por el anime y de su merecido protagonismo dentro de la cultura popular. Zoe y su equipo aportarán su poprio amor por el anime a su historia y aquí sentimos una gran emoción por poder formar parte de ello.

Joanne Waage

Por ahora no sabemos mucho más del proyecto, quitando los buenos comentarios del equipo creativo y lo eufóricos que están al poder llevarlo a cabo. Mientras tanto, nos quedamos expectantes para posibles noticias que vayan saliendo al respecto. ¿Estáis deseando saber más? ¿Qué esperáis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.