Paramount Network y su servicio de streaming gratuito

Paramount Network y su servicio de streaming gratuito

El streaming se esta haciendo de notar cada vez más en nuestro día a día. Tenemos streaming de todo tipo como de música, ebook, apps, etc. Aunque el que más destaca es sin duda el de series y películas. Por ello, cada empresa se va uniendo más a este mundillo. Paramount Network y su servicio de streaming gratuito.

El streaming es la opción más recurrente

Cada vez son más las empresas que se adentran en este mundo. Por haber un mercado, bastante explotado, pero que de una forma u otra acaba generando ingresos.

Por lo tanto, cada una de las empresas que se meten en el mundo del streaming debe de lanzar un servicio diferente a lo que la competencia realiza.

En algunas ocasiones vemos unos servicios por temáticas, como hace AcornTV que ofrece series británicas. En otras ocasiones vemos una variedad muy grande como realiza Netflix o Prime Video. Aunque también hemos podido disfrutar de un contenido gratuito, a cambio de que se ofrezca publicidad en lo que te están ofreciendo.

Paramount Network y su servicio de streaming gratuito

Paramount Network y su servicio de streaming gratuito

La cadena de televisión Paramount Network ha querido meterse en el mundo del streaming con una plataforma un tanto humilde pero potente.

El servicio solo lo podremos disfrutar en la web y como hemos dicho anteriormente, llega a tener un catálogo bastante humilde pero con joyas como Reservoir Dogs. Aunque es cierto que cada cierto tiempo, el catálogo va cambiando y algunas películas se va, pero otras entran. Dando paso a poder disfrutar grandes clásicos de una forma gratuita a costa de ver dos o tres anuncios.

Sin duda alguna, han encontrado una forma agradable de introducirse en el mundo del streaming sin necesidad de enfrentarse con los grandes. Pero con el suficiente potencial como para tener usuarios interesados en su servicio.

¿Vosotros conocíais este servicio?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *