Planet Horror estrena la película irlandesa Son

Planet Horror estrena la película irlandesa Son

A falta de pocas horas para que termine el año, seguimos recibiendo nuevos estrenos muy terroríficos. Pues nos encontramos con que Planet Horror estrena la película irlandesa Son.

Con este nuevo lanzamiento, sigue consolidándose como una de las plataformas a elegir si lo que buscas es el terror.

Planet Horror estrena la película irlandesa Son

El pasado 5 de marzo, se estrenaría «Son» en el país de origen, más concretamente Irlanda, y no ha sido hasta el día de hoy, que podremos disfrutar de esta terrorífica película.

Cuando un niño cae enfermo por una misteriosa enfermedad, su madre tendrá que decidir hasta dónde está dispuesta a llegar para protegerle de unas aterradoras fuerzas que estuvieron presentes en su vida pasada.

SINOPSIS

El reparto principal estaría compuesto por Andi Matichak (La lista de no besar de Naomi y Ely), Emile Hirsch (Hacia rutas salvajes) y Luke David Blumm (The Sinner). Por otro lado, en la dirección nos encontraremos con los directores Şeyma Kavak Gökçek, Orhan Umut Gökçek y Ivan Kavanagh (El Canal), siendo guionistas los dos últimos.

Por parte de la producción estaría compuesta por Belladonna Productions (The Good Guy), Elastic Film y Park Films (Jerrycan).

Por otro lado, en el catálogo de Planet Horror podremos encontrar mucha variedad dentro del género de terror, como The Butchers o Scream of the Devil.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.