El próximo mes llegará a Netflix la nueva película de The Seven Deadly Sins

El próximo mes llegará a Netflix la nueva película de The Seven Deadly Sins

En este último año, hemos podido observar como las plataformas de streaming están trayendo más contenido de países asiáticos. Por ello, en este artículo vamos hablar que en el próximo mes llegará a Netflix la nueva película de The Seven Deadly Sins.

Un anime que ha obtenido un gran éxito desde el día en que se estreno.

El próximo mes llegará a Netflix la nueva película de The Seven Deadly Sins

Uno de los estrenos más esperados en el mundo del manga/anime, pues si te gusta todo este tipo de contenido, es inevitable que no hayas conocido esta serie.

Pues ha llegado a tener hasta dos películas, siendo esta última la que llegará directamente a Netflix y se titulará «The Seven Deadly Sins: Cursed By Light«.

Meliodas y sus amigos vuelven a la acción. La nueva era de paz corre peligro por culpa de una poderosa alianza mágica que podría significar el fin para todos.

SINOPSIS

El día elegido para su estreno será el 1 de octubre de 2021. Una nueva película producida por el Studio Deen, que es la misma compañía que nos ha traído títulos como «Kenshin» o «Konosuba«.

Por otro lado, contaremos con el director Takayuki Hamana, quien ha trabajado en numerosos proyectos como «Arte«, «Moshidora«, «Mushibugyô» o «Sisters of Wellber«.

¿Tenéis ganas de disfrutar de esta nueva película?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.