Planet Horror estrena el documental de El Hombre Lobo tiene Pelotas

Planet Horror estrena el documental de El Hombre Lobo tiene Pelotas

No cesa la llegada de nuevo contenido a nuestro país. En esta ocasión, Planet Horror estrena el documental de El Hombre Lobo tiene Pelotas, siendo el mejor momento para ofrecernos este nuevo título.

Planet Horror estrena el documental de El Hombre Lobo tiene Pelotas

No solo encontraremos películas en la plataforma de Planet Horror. Ya que, a partir de hoy, podremos disfrutar del documental El Hombre Lobo tiene Pelotas, donde exploraremos la película Una pandilla alucinante de 1987.

Documental que explora el éxito cosechado por la cinta «Una pandilla alucinante» (1987). Su protagonista principal, Andre Gower, realiza entrevistas a miembros del reparto y demuestra el fenómeno y la estela de seguidores que la cinta ha generado después de varias décadas.

SINOPSIS

Este documental fue estrenado en 2018 y la dirigió André Gower, siendo una persona que ha trabajado en títulos como El Equipo A o El Coche Fantástico.

Por otro lado, las compañías productoras serán Fitterpiper Entertainment, 1620 Media production y Pilgrim Media Group.

Planet Horror es una plataforma que nos ofrece únicamente películas de terror o al menos hasta hace relativamente poco. Pues hoy se suma al catálogo un documental, nunca antes visto en ninguna otra plataforma y quien sabe, a lo mejor podremos disfrutar de alguna serie de terror dentro del catálogo de Planet Horror.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.