Planet Horror estrena la película Al morir la matinée

Planet Horror estrena la película Al morir la matinée

Con la llegada de diferentes plataformas, nos estamos encontrando con películas o series que nunca habíamos imaginado ver su estreno en nuestro país. Por ello, Planet Horror estrena la película Al morir la matinée con origen de Uruguay nos vuelven a ofrecer una nueva historia sobre un Asesino en Serie.

Planet Horror estrena la película Al morir la matinée

En el año 2020, llegó a los cines de Uruguay la película Al morir la matinée y no ha sido hasta el próximo 20 de enero que podremos disfrutarla en nuestro país, a través de Planet Horror.

Es una noche tormentosa en Montevideo en 1993. Un cine con cierto aire decadente está abierto. Allí se exhibe una película de terror italiana titulada La muerte jamás vista, que atrae la atención de unos pocos asistentes. La sala no cuenta con su proyeccionista habitual, reemplazado por su hija. En esa tardía función, aparecerá un sombrío personaje con la intención de asesinar a todos los espectadores.

SINOPSIS

El director de esta película fue Maximiliano Contenti (Neptunia), quien se encargó de guionizarla junto a Manuel Facal (Fiesta Nibiru y Carmen Vidal, mujer detective).

Por otro lado, el reparto estaría compuesto por Lu Grasso (Terror 5), Luciana Grasso (El Secreto de Julia), Ricardo Islas (Mala Sangre), Franco Durán, Julieta Spinelli, Vladimir Knazevs, Daiana Carigi, Patricia Porzio (Neptunia), Emanuel Sobré, Pedro Duarte (Na Paz Dos Anjos) Hugo Blandamuro (El baño del papa).

En la producción nos encontraremos a las compañías Yukoh Films, Pensa&Rocca Cine (Mi Mejor Amigo) y La Gota Cine (Mi Mundial).

Desde que han ido apareciendo nuevas plataformas de streaming, nos hemos encontrado con miles de películas nuevas cada mes. También podemos disfrutar de películas «censuradas», que nunca vieron la luz del sol en España, como es el caso de la saga The Human Cientipede.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.