Acorn TV anuncia la renovación de Dalgliesh

Acorn TV anuncia la renovación de Dalgliesh

Tras el éxito indiscutible, Acorn TV anuncia la renovación de Dalgliesh por otras dos temporadas más y todo esto antes de terminar el rodaje de la segunda temporada.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Acorn TV anuncia la renovación de Dalgliesh

En el 2021, Acorn TV y Channel 5 estrenaban la serie original de drama, Dalgliesh. Tras ello, hemos visto un éxito dentro del catálogo de Acorn TV haciendo que la producción tenga una segunda temporada, pero en pleno rodaje se confirmó que habría sido renovada nuevamente para dos temporadas más.

Todo esto hace que Dalgliesh vaya a tener cuatro temporadas mínimo y que actualmente se puede ver la primera en la propia Acorn TV y en la plataforma de AMC+.

La trama sigue la carrera de lucha contra el crimen de Adam Dalgliesh, quien lo interpreta Bertie Carvel (Sherlock), desde la Inglaterra de la década de 1970 hasta la actualidad.

En la dirección estará Andy Tohill (The Dig), Ryan Tohill (The Dig), Lisa Clarke (The Spanish Princess) y Jill Robertson (Humans, Vera), quien sería el creador de la misma. También trabajarán junto a las guionsitas Stephen Greenhorn (Doctor Who) y Helen Edmundson (Ha llegado un Inspector) que adaptarían la novela de P.D. James.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.