Planet Horror estrena la película The Bloodhound

Planet Horror estrena la película The Bloodhound

Con la llegada de los últimos días de diciembre, muchas plataformas nos trae algún estreno inesperado. Por ello, Planet Horror estrena la película The Bloodhound que, como nos tienen acostumbrados, nos ha pillado completamente desprevenidos.

Planet Horror estrena la película The Bloodhound

Em varias ocasiones. hemos hablado sobre Planet Horror y como su catálogo sigue creciendo, aun ritmo frenético, con varios títulos de terror que nunca antes habíamos visto en otros servicios.

Por este motivo, volvemos una vez más a contaros la noticia de que Planet Horror estrena la película The Boodhound y que podrás verla a partir de hoy mismo.

Su visita a un amigo rico y enclaustrado lanza a un hombre a un mundo de miedo y desesperación

SINOPSIS

Una película dirigida y guionizada por el director Patrick Picard y que fue estrenada en el pasado 2020, en cines de EEUU. En el reparto nos encontramos con los actores Liam Aiken (Quédate a mi lado), Joe Adler (Bones), Annalise Basso (Nikita), McNally Sagal (House), Kimleigh Smith (Castle), Gaby Santinelli y Dylan Gentile.

Por otro lado, las compañías productoras serán LDP (El Infinito), Pfaff & Pfaff Productions (El Infinito) y Arrow Films.

Planet Horror se está consolidando en el mercado de las plataformas streaming. Por este motivo, ha estado incluyendo grandes novedades como The Night o Ill: Final Contagium. Hasta el día de hoy, solo hemos llegado a ver películas dentro del catálogo de Planet Horror, aunque esperamos que dentro de no mucho tiempo, podamos disfrutar series de terror.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.