Películas que podemos disfrutar gratis en Tivify en este fin de semana 10 de septiembre

Películas que podemos disfrutar gratis en Tivify en este fin de semana 10 de septiembre

Está a punto de terminar una semana más, por este motivo, os traemos películas que podemos disfrutar gratis en Tivify en este fin de semana 10 de septiembre.

Si os soléis estresar con solamente navegar por el catálogo de Netflix o Prime Video, podéis comenzar a usar esta plataforma de lo más interesante.

Películas que podemos disfrutar gratis en Tivify en este fin de semana 10 de septiembre

Hacía tiempo que no os dábamos un artículo con algunas recomendaciones, sin embargo, era el momento perfecto ya que la plataforma Tivify ha sacado un servicio básico que es totalmente gratuito. En él, podremos visualizar algunas películas que se encontraría en la sección U7D (Disponibles durante 7 días).

Aunque parezca mentira, nos iremos a encontrar bastante contenido interesante y para todo el público. A continuación, os dejamos con las recomendaciones:

– Casablanca (1942)

Comenzamos fuerte, pues es todo un clásico que se emitió esta semana pasada en el canal TVE 2 y que ahora podrás disfrutarla bajo demanda en Tivify hasta el 13 de septiembre. Así que solamente os queda este fin de semana para echarle un vistazo si aún no has tenido la posibilidad de verla y si es el caso contrario, nada te impide que revises esta maravillosa película de drama en blanco y negro.

– Orgullo y prejuicio (2005)

Proseguimos con el drama de calidad. Con una de las adaptaciones literarias más famosas del mundo, donde llegó a tener un gran éxito en el día de su estreno en la gran pantalla.

Esta semana fue emitida por TVE 1 y la tenéis disponible hasta el día 12 de septiembre.

– Siberia (2018)

En el día de ayer se lanzó el tráiler de la cuarta película de Matrix, volviendo Keanu Reeves como Neo. Por ello, no hay nada mejor que visualizar esta película protagonizada por el mismo actor.

Un thriller que no te dejará indiferente y que estará disponible hasta el 15 de septiembre.

– Cuestión de Karma (2017)

Os comentábamos anteriormente, que la plataforma de Flixolé nos había traído las mejores película italianas a su catálogo. Sin embargo, en Tivify nos encontraremos una gran comedia italiana que disfrutarás de principio a fin.

Se emitió esta semana en TVE 2 y la tendréis disponible hasta el 13 de septiembre.

– Academia Cranston: Escuela de Miedo (2019)

Por último, en esta misma semana, ha llegado una película para toda la familia al canal de Clan. Estará disponible hasta el 12 de septiembre, así que disponte a disfrutar la vuelta al colegio con esta Escuela de Miedo.

Cierto es que solo os vamos a recomendar cinco películas, pero vosotros mismos podéis echar un vistazo a su catálogo, ya que no contiene muchos títulos, pero la mayoría son de lo más interesantes.

¿Vais a disfrutar de alguna? ¿Cuál os llama más la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.