Flixolé nos trae las mejores películas italianas

Flixolé nos trae las mejores películas italianas

En esta misma semana, hemos visto como se están agregando contenido a las diferentes plataformas. Por lo tanto, no iba a ser menos la reina de nuestro cine, así que os vamos a comentar en el día de hoy que, Flixolé nos trae las mejores películas italianas.

Posiblemente sea una de las plataformas más baratas, pero sin duda alguna, tiene un gran potencial en un mercado como este.

Flixolé nos trae las mejores películas italianas

Anteriormente, ya os hemos hablado de Filmin y su afán de traernos las mejores películas clásicas de Hollywood. Sin embargo, tiene un gran competidor que está dispuesto a traernos el mejor cine, no solo de nuestro país, también de lugares insospechados como es el caso de Italia.

Si eres usuario de esta plataforma, ya puedes disfrutar de nuevas películas clásicas del cine italiano como El ladrón de bicicletas de 1948, Divorcio a la italiana de 1962, La dolce vita de 1960 o La noche de 1961.

Por eso, han querido dar homenaje a los maestros de «la pigna» y a sus joyas fílmicas. Por ello, podemos encontrarnos una gran variedad de películas italianas, donde nos introducimos a los años 50, 60, 70 y 80 de una forma muy especial, dado que nos encontraremos con grandes estrenos en exclusiva.

  • Umberto D. (1952)
  • Mamma Roma (1960)
  • El inocente (1976)
  • El empleo (1961)
  • Fantasma de amor (1981)
  • Las tentaciones de Benedetto (1971)

La lista que habéis visto anteriormente, es solo una pequeña dosis de lo que veremos dentro del catálogo de Flixolé. Una plataforma que está consiguiendo traer todos aquellos clásicos que han sido olvidados por muchos de los amantes del cine y que por fin, podemos visualizarlos todos en un mismo sitio.

¿Vosotros habéis visto alguna de estas películas? ¿La váis a ver?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.