La segunda temporada de Ted Lasso ofrece el mejor fin de semana para Apple TV+

La segunda temporada de Ted Lasso ofrece el mejor fin de semana para Apple TV+

El pasado 23 de julio pudimos disfrutar del regreso de unas de las mejores series de Apple. Sin embargo, para la sorpresa de muchas, la segunda temporada de Ted Lasso ofrece el mejor fin de semana para Apple TV+, aunque tal y como hemos visto el gran éxito de la serie, no ha sido tan la sorpresa.

La segunda temporada de Ted Lasso ofrece el mejor fin de semana para Apple TV+

La noticia la ha publicado el portal digital Deadline, donde nos han enseñado los buenos resultados que ha tenido la plataforma ha pesar de no mostrarnos las cifras concretas, como suelen hacer los diferentes servicios.

A continuación, os dejamos las cifras que ha proporcionado a la revista digital:

  • Durante el fin de semana del estreno de la temporada 2 de Ted Lasso, Apple TV + aumentó sus nuevos espectadores en un récord del 50%.
  • La audiencia del fin de semana de apertura de la segunda temporada de Ted Lasso fue seis veces mayor que la audiencia del fin de semana de estreno de la serie el año pasado.
  • Estrenada en Apple TV + y en más de 100 países, la apertura de la temporada 2 de Ted Lasso llevó a Apple TV + a un aumento de audiencia del 200% en comparación con el fin de semana anterior en EE. UU.

Unos datos muy reveladores que hacen despegar los espectadores dentro de Apple TV+, haciendo que en un futuro sigamos encontrándonos con grandes títulos y nuevas producciones con grandes actores.

Aun falta la nueva temporada de SEE o la película de CODA, que llegarán en breve a la plataforma. Pero sin lugar a duda, estamos viendo como al fin parece sentarse el servicio dentro de un mercado muy explotado.

¿Vosotros que opináis?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.