Paramount Network nos ofrece un fin de semana con mucho cine

Paramount Network nos ofrece un fin de semana con mucho cine

Las emisiones de películas en la TDT continúan a un ritmo frenético con la llegada del mes más veraniego. Por ello, Paramount Network nos ofrece un fin de semana con mucho cine de muy alta calidad.

Paramount Network nos ofrece un fin de semana con mucho cine

En el día de hoy, la cadena de Paramount Network que está siendo líder en emisión de cine de calidad, nos han confirmado las dos películas que llegarán las noches del sábado y del domingo.

Con la llegada de las vacaciones y el no saber que ver en la televisión un fin de semana por la noche, las cadenas de televisión se han puesto manos a la obra, para que todo ese aburrimiento desaparezca.

El sábado a partir de las 22:00 podremos disfrutar de una gran película que cosecho varios éxitos desde el día de su estreno. El último mohicano del año 1992 y dirigida por Michael Mann, fue una película aclamada por la crítica y todos aquellos espectadores que la han podido ver desde entonces.

Por otro lado, el domingo a partir de las 22:00 podremos disfrutar de nuevamente una película con un mayor éxito que la anterior e incluso fue dirigida por el gran Mel Gibson. Un director/actor aclamado tras haber visto cualquier trabajo de todo su repertorio. En esta ocasión nos encontraremos con Apocalypto que fue estrenada en el año 2006 y fue licenciada por la distribuidora líder de anime en España, Selecta Visión.

Tanto una película como la otra, son dos grandes aciertos para que disfrutéis de un gran fin de semana. ¿Vosotros la habéis llegado a ver? ¿Qué os ha parecido?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.