Tivify, la revolución del entretenimiento

Tivify, la revolución del entretenimiento

En la web de sergiojamon.com hemos hablado de muchas plataformas de streaming y parece que no van a sorprendernos más. Hasta que a parece otra plataforma con otra idea innovadora. Tivify, la revolución del entretenimiento.

¿Cómo ha nacido Tivify?

La plataforma de Tivify lleva a penas unos mes en el mercado y no sabemos gran cosa de ella y hacia donde irá su evolución. Pero lo que si tenemos algo más claro es la empresa propulsora de este proyecto ambicioso.

La empresa en cuestión de haber creado Tivify se llama TVUP. Es una empresa que se define así misma como innovadora en el sector tecnológico. Ya que intentan facilitar a las operadoras, ya sean grandes o pequeñas, el acceso a todo el entretenimiento que el mercado demanda en la actualidad.

Tivify, la revolución del entretenimiento

Por ello creemos que han optado por lanzar el proyecto de Tivify, que aunque a primera vista nos recuerda mucho a otros servicios. Llega a tener toques que la hacen única.

Tivify, la revolución del entretenimiento.

En resumen, podemos decir que Tivify es algo parecido a Sky o FuboTV en donde dispone de un catálogo y canales a su disposición, para que el consumidor final tenga una gran experiencia.

Eso quiere decir que se dispone a enfrentarse a las grandes plataformas del mercado con una serie de diferencias que nos enseña a que aún queda mucho por indagar. ¿Y si la tele fuera algo más?

¿Qué nos ofrece esta plataforma?

El principal contenido de esta plataforma es sin duda alguna la cantidad de canales que podemos llegar a encontrarnos. Tanto los de TDT como algunos libres y otros de pago. Podemos llegar a tener una gran dosis de entretenimiento. En la web los podemos ver separados por categorías:

Tivify, la revolución del entretenimiento

  • Generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Telecinco, LaSexta)

  • Cine y Series (Neox, Nova, Paramoun Channel, Atreseries, FDF, Divinity, Energy, BOM cine)

  • Entretenimiento (Mega, BeMad, DMax, DKiss, ten)

  • Autonómicos (Estos canales que cambiarán según tu ubicación)

  • Deportes (Teledeporte, Gol, Real Madrid TV, BarÇa TV, RedBull TV, Surf Channel TV, Motorvision.tv, RTVBetis, Olimpic Channel, Export 3)

  • Infantiles (Clan, Boing, Disney Channel)

  • Música y cultura (Mezzo, Hit TV, Museum, Mezzo Live, CMC)

  • Informativos e internacionales (CNN, BBC World News, 24h, France 24, Aljazeera, 324, RT, DW, CGTN Documentary, Telesur, TRT World, NHK World, Rai News 24, TVRi)

  • Locales (Betevé, El 9 TV, VO TV, TVR, Canal 4, Canal Málaga)

Una serie de canales en donde destacamos una gran variedad dentro de ellos, que podremos disfrutar incluso disfrutar de noticias que ocurren en el resto del mundo.

Y además dentro de Tivify podrás encontrar un catálogo de películas o programas que se han emitido en los últimos 7 días.

¿En qué se diferencia de las demás plataformas?

Tivify nos incorpora muchas mejoras para que tengamos un entretenimiento de 10. Algunas de las ideas ya la hemos podido probar en otras plataformas, pero en esta cuestión con algunas mejoras que la hacen superior:

Tivify, la revolución del entretenimiento

  • Multi pantalla (Accede en PC, TV, Smartphone o Tablet)

  • Recupera (Vuelve a ver los programas de los últimos 7 días)

  • iGuideTV (La guía más completa de TV que podemos encontrarnos)

  • Reinicia (Puedes avanzar, pausar o reiniciar tu programa favorito)

  • Graba (Tienes hasta 350 horas de grabación)

  • Manda con tu voz (Controla todo el contenido con el asistente de Google)

Muchas mejoras que la terminan haciendo única en el sector. Y que terminan incluyendo el Google Play Store en donde podremos descargarnos las apps de nuestro servicios favoritos para llegar a tenerlos todos en un único lugar.

¿Cuánto nos cuesta? 

Después de haber dicho todo lo que nos trae la plataforma, es hora de hablar sobre cuanto nos terminará costando. Como ya sabéis los periodos de prueba lo están quitando de las plataformas grandes como Netflix, HBO, etc.

Tivify, la revolución del entretenimiento

Mientras que las nuevas están añadiéndolo. Por ello nos encontramos un periodo de prueba de 7 días, en donde podremos tastearlo sin límite. Y a partir de esos siete días, pagaríamos un precio de 4,99€/mes. Un precio de lo más competitivo que la hacen una real amenaza para otras del sector.

¿En que dispositivos podemos ver Tivify?

La plataforma Tivify nos propone varias maneras de ver el contenido:

  • TV y dispositivos (Smart TV y TV Box que contenga el Android TV)

  • PC (desde la web tivify.es)

  • Tablet y Smartphone (Descargando la app desde el Play Store o desde IOS)

Tivify, la revolución del entretenimiento

También podremos optar por ver el contenido simultaneo en dos dispositivos diferentes.

¿Los puntos negativos?

Como ya sabemos es una plataforma de streaming que acaba de entrar al mercado y aún le queda mucho camino por delante. Pero en esta ocasión y a sabiendas de todo eso, debemos recalcar que no se encuentra en dispositivos que no tengan el Adroid TV. Como por ejemplo el Amazon Fire TV Stick. Que esto no quiere decir que en un futuro saque la aplicación para que todos aquellos usuarios que tengan ese dispositivo puedan disfrutar de su contenido diferente.

Y ya no nos queda nada más que comentar salvo ¿Qué os ha parecido esta idea? ¿Llegará a llegar a estar cerca del podium algún día? ¿Luchará contra Netflix o HBO?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

2 comentarios en “Tivify, la revolución del entretenimiento”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.