La película Josee, the Tiger and the Fish será licenciada en España

La película Josee, the Tiger and the Fish será licenciada en España

Proseguimos con las buenas noticias para todos aquellos amantes del cine anime que llegará a nuestro país, pues la película de Josee, the tiger and the fish será licenciada en España, por la distribuidora Selecta Visión.

Siendo una licencia muy esperada en nuestro país y la cual teníamos muchas ganas de que llegara.

La película Josee, the Tiger and the Fish será licenciada en España

Anteriormente, ya hemos hablado de las nuevas licencias que habían confirmado dentro de un directo que hicieron en Twitter, las cuales son: Conan, el niño del futuro.

Sin embargo, se guardaron otra bastante potente para el evento 39 comic de Barcelona, el cual se realizó de forma digital, desde su página web. Selecta Visión comentó anteriormente que sería su tercera y última licencia, al menos de momento.

Josee, the Tiger and the Fish es una película producida por los estudios Kadokawa (Plastic Memories), Shôchiku (La espada oculta) y Bones que es la culpable de animes como Fullmetal Alchemist: Brotherhood o My Hero Academy. Mientras que en la dirección nos encontramos con Kotaro Tamura, causante de animes como Noragami al completo o 91 Days. En Japón fue estrenada el pasado 25 de diciembre, mientras que en nuestro país tendremos que esperar a finales de año o principio del 2022.

Tsuneo es un estudiante universitario que conoce a Josee, una joven que rara vez sale de su casa debido a su imposibilidad de andar, cuando la abuela de Josee la lleva a un paseo matutino.

Sinopsis

Por último, si queréis saber más sobre esta película que llegará próximamente, ya que no se ha especificado fecha todavía, por el 2003 se estrenó una nueva adaptación titulada con el mismo nombre. Fue dirigida por Isshin Inudô siendo reconocido por su película Shin Godzilla del 2016. Mientras que en la producción nos encontramos con las compañías Kansai Telecasting Corporation (Seance o Kuzu no honkai), Asmik Ace Entertainment (Solanin), IMJ Entertainment (Paradise Kiss o Nana) y Hakuhodo (Orange).

¿Qué os parece esta nueva licencia? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.