Josee to Tora to Sakana-tachi llegará a cines japoneses

Josee to Tora to Sakana-tachi llegará a cines japoneses

Este año será inolvidable en todos los sentidos. Ya que hemos visto como los cines han pasado su peor etapa y como muchos han decidido mantenerse cerrados hasta que vuelva todo a la normalidad. Aún así tendremos cosas buenas como que Josee to Tora to Sakana-tachi llegará a cines japoneses.

Josee to Tora to Sakana-tachi llegará a cines japoneses

Algo bueno tenía que proporcionarnos este 2020 después de haber pasado una de las peores etapas que hemos llegado a ver. Pero poco a poco se va volviendo a la normalidad y con ello llegamos a poder disfrutar de nuevos estrenos en cines, como el de Josee to Tora to Sakana-tachi.

Sinopsis

Tsuneo es un estudiante universitario que conoce a Josee, una joven que rara vez sale de su casa debido a su imposibilidad de andar, cuando la abuela de Josee la lleva a un paseo matutino.

El estreno será el próximo 25 de diciembre solamente en Japón, ya que al menos en España no sabemos nada al respecto.

Todo apunta a que será una película que nos va a emocionar desde su principio. Como en aquellas películas que hemos podido ver, ya sea «Quiero comerte tu pancreas», «Your Name» o «A Silent Voice».

Josee to Tora to Sakana-tachi llegará a cines japoneses

Será dirigida por Kotaro Tamura que ha llegado a trabajar en proyectos como Noragami o Baccano!. Mientras que en la producción nos encontraremos a BONES (Fullmetal Alchemist: Brotherhood), Shôchiku (La espada oculta) y Kadokawa (Plastic Memories). Tres grandes compañía que les dará un toque muy especial a esta nueva película.

¿Qué esperáis de esta nueva película de anime? ¿Tenéis ganas de verla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.