Selecta Visión nos presenta el tráiler en castellano de Lupin III The First

Selecta Visión nos presenta el tráiler en castellano de Lupin III The First

Aunque el cine ha sufrido mucho en los últimos meses, seguimos teniendo estrenos por parte de empresas más pequeñas. Como en este caso, que Selecta Visión nos presenta el tráiler en castellano de Lupin III The First, donde vemos como el ladrón más famoso del mundo vuelve a la gran pantalla.

Selecta Visión nos presenta el tráiler en castellano de Lupin III The First

Muy pocos desconocen de la existencia de Lupin, pues menos aún con la serie live action que ha estrenado Netflix.

Anteriormente ya lo pudimos disfrutar con su anime original con varias películas, en las que se encuentra  Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra, un live action procedente de Japón. Está licenciado en España gracias a Media3 estudios.

Sinopsis

El carismático ladrón Arsene Lupin III hace equipo con una mujer llamada Letizia para encontrar y robar el Diario Bresson, un tesoro que ni siquiera su legendario abuelo Arsene Lupin pudo obtener. Esta aventura llevará a Lupin y su pintoresco equipo a revelar una conspiración Nazi, escapar de la policía y salvar al mundo. Adaptación en animación 3D por ordenador de «Lupin III», el aclamado manga creado por Monkey Punch, que se ha convertido en un icono en Japón.

La película se estreno en Japón en el 2019, llegando a los cines franceses el 7 de octubre de 2020. Mientras que en España debemos esperar hasta el 29 de enero de 2021.

Mientras tanto, gracias a Selecta Visión, podemos hacernos una idea de como será el doblaje que acompañará la trama de hora y media.

El director será Takashi Yamazaki, quien ha trabajado en varios proyectos de animación como Stand by Me Doraemon o Friends: Aventura en la isla de los monstruos. Mientras que el doblador original sería Kanichi Kurita, que sin duda es la voz natural de Lupin en Japón.

La producción constará de la compañía Toho (Shin Chan, Parasyte) y del productor Takeshi Ito (Sonic, la película).

Normalmente, Selecta Visión nos deja una listas en sus redes sociales de los cines que estrenarán la película. Por ahora no sabemos nada al respecto, pero muy probablemente la publiquen este mismo lunes o fin de semana. Así que muy atentos a las redes sociales.

¿Tenéis ganas de ver la película?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.