La película de Kimetsu No Yaiba es licenciada por Selecta Visión

La película de Kimetsu No Yaiba es licenciada por Selecta Visión

En el artículo anterior, hemos hablado de que el anime de Kimetsu No Yaiba iba a ser licenciado por Selecta Visión. Pues en esta ocasión la película de Kimetsu No Yaiba es licenciada por Selecta Visión.

La película de Kimetsu No Yaiba es licenciada por Selecta Visión

En el evento de Selecta Visión que fue transmitido en sus redes sociales, dieron mucho de que hablar para todos los amantes del manga/anime.

Mientras que todo el mundo estaba expectante con la noticia que nos confirmaron. También pudimos saber que no vendrá sola. Ya que la película de Kimetsu No Yaiba también esta licenciada por Selecta Visión.

Así que se supone que dentro de no mucho, más bien en 2021, llegaremos a ver la película en la gran pantalla de muchos de los cines de España.

El director es Haruo Sotozaki el mismo encargado de dirigir el anime de la misma historia. También está a cargo el creador de la obra de manga, Koyoharu Gotōge.

La producción corre a cargo de la compañía Ufotable, la misma que se encarga del anime y de otros títulos como Fate/zero.

Una película que estamos deseando poder ver en la gran pantalla, gracias a que Selecta Visión sigue apostando por los cines. Ya que necesitan todo el apoyo posible, por la pandemia que azota nuestro mundo. Pero aún no sabemos la fecha exacta de cuando se estrenará en los cines españoles. Mientras tanto tendremos que disfrutar de todos los estrenos en cines que nos faltan por disfrutar este año tan atípico.

¿Qué os ha parecido esta noticia? ¿Tenéis ganas de verla en la gran pantalla?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.