Ryoma, el príncipe del tenis ha sido licenciada por Jonu Media

Ryoma, el príncipe del tenis ha sido licenciada por Jonu Media

Takeshi Konomi creó el manga The Prince of Tenis en 1999 publicándola en la revista Weekly Shonen Jump y teniendo un gran éxito entre sus lectores, tuvo una adaptación anime. Sin embargo, tras años si conocer nada al respecto, «Ryoma, el príncipe del tenis» ha sido licenciada por Jonu Media siendo un título que fue estrenado en el pasado 2021.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

«Ryoma, el príncipe del tenis» ha sido licenciada por Jonu Media

Este pasado fin de semana hemos conocido varias licencias manga/anime que llegarán a nuestro país por medio de las diferentes distribuidoras o editoriales. De esta forma, hemos conocido como «Ryoma, el príncipe del tenis» ha sido licenciada por Jonu Media con el que sigue ampliando su catálogo con respecto a sus competidores más cercanos.

Tráiler oficial de Ryoma, el príncipe del tenis

«Ryoma, el príncipe del tenis» tratará la historia justo los tres meses intermedios entre los eventos de la serie «Prince of Tennis» y su secuela «New Prince of Tennis».

Studio KAI será la productora encargada en traer esta nueva película con el tan famoso CGI que cada día lo estamos viendo más en las películas de anime. También nos encontraremos con las productoras Keica, The Monk Studios y Gaga.

El director será Hiroshi Koujina, quien ha trabajado en títulos como HunterxHunter y Noragami Neuro y el guionista será Takehiko Hata (Lupin III: Goodbye Partner). Mientras tanto, Minagawa Junko (El samurái sin nombre, Vampire Knight) seguirá siendo la voz de Ryoma.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *