ViacomCBS Streamer My5 adquiere la comedia británica Hapless

ViacomCBS Streamer My5 adquiere la comedia británica Hapless

Siguen creciendo las plataformas a nivel mundial. Tanto es así, que no hemos dejado de recibir noticias acerca de nuevas adquisiciones, en esta ocasión ViacomCBS Streamer My5 adquiere la comedia británica Hapless. Consiguiendo el aumento en su catálogo de propios originales ante la llegada de una nueva plataforma al mercado mundial.

ViacomCBS Streamer My5 adquiere la comedia británica Hapless

My5 es un servicio de transmisión de Channel 5 de la compañía ViacomCBS en el Reino Unido. La serie está compuesta por 6 capítulos creada, escrita y producida por Gary Sinyor. Protagonizada por Tim Downie, más conocido por la serie Outlander o la película de Paddington. En está ocasión, interpretará a un periodista del cuarto periódico judío más exitoso del Reino Unido.

Anteriormente, la serie se estreno únicamente en Amazon con el nombre The Jewish Enquirer. Pero según nos informa el periódico digital Deadline, Sinyor decidió presentar el título ha otras cadenas, hasta que llegó en marzo a My5.

Sinopsis

obsesionado con su propia visión de la verdad y la justicia, Paul aspira a cosas más grandes, pero su naturaleza inquisitiva causa caos y ofensas en una sociedad donde la ofensa es fácil. Con una hermana grosera siempre en su caso, un mejor amigo neurótico y desesperadamente soltero que se interpone en el camino, y un padre bromista que se comporta como un hermano mayor, un día de calamidad solo está a la vuelta de la esquina.

Según ha comentado el creador al periódico, la serie Hapless sea inspirado a la sitcom Seinfeld. También comenta que al descubrir empresas queriendo ofrecer contenido fresco para su catálogo, se puso manos a la obra para conseguirlo.

Como ya sabéis, ViacomCBS tiene en su poder Pluto TV, pero al mismo tiempo CBS All Access que pasará a llamarse Paramount+ para llegar a cualquier rincón del mundo. Todo nos hace indicar que esta serie la llegaremos a ver en un futuro, gracias a la internacionalidad de su nueva plataforma.

¿Tenéis ganas de saber que nos ofrecerá la nueva serie?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.