Ha sido confirmada la renovación de la serie de animación de Harley Quinn

Ha sido confirmada la renovación de la serie de animación de Harley Quinn

En varias ocasiones hemos hablado de HBO Max y otras cuantas a la hora de hablar de sus series más exitosas. Y en esta ocasión os vamos a dar una alegría que seguramente ya os esperabais. Ha sido confirmada la renovación de la serie de animación de Harley Quinn.

Ha sido confirmada la renovación de la serie de animación de Harley Quinn

La confirmación ha sido dada en las redes sociales de la propia plataforma. Todo indicaba que sería renovada una vez más la serie de Harley Quinn y mucha ha sido la emoción al ver que por fin se daba a conocer que la serie irá a tener una tercera temporada.

La serie animada de Harley Quinn está siendo todo un éxito en la plataforma de HBO Max y era inevitable de que esta última la fuese a renovar una vez más.

Pero por desgracia solo la puede ver en EEUU a través de HBO Max que aún no ha sido internacionalizada. Que como ya hemos hablado anteriormente, esperamos que la plataforma llegue más o menos por marzo o mayo al resto de los países.

Aunque mientras que todo esto va ocurriendo, solo podemos desear de que alguna cadena de televisión o plataforma de streaming decidan traerla al resto de países. Pues al menos en España eso está ocurriendo con algunas series que se transmiten en HBO Max:

Así que no sería para nada descabellado la llegada de la serie animada Harley Quinn a nuestro país, gracias a las propias empresas de WarnerMedia.

¿Qué opináis al respeto? ¿Os gustaría verla en nuestro país?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *