Starz renueva por una tercera temporada Hightown

Starz renueva por una tercera temporada Hightown

Sin duda alguna, estamos viendo como una compañía «tan pequeña» respecto a sus competidores consigue hacerse un hueco en el streaming creando series originales. Por ello, vamos hablar sobre que Starz renueva por una tercera temporada Hightown, uno de sus grandes éxitos que podemos disfrutar en Starzplay.

Si no quieres estar desinformado, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Starz renueva por una tercera temporada Hightown

Hemos conocido por la propia compañía que la serie, Hightown, tendrá una tercera temporada, aunque no sabemos cuando será el estreno.

Jackie Quiñones es una atormentada y adicta agente del Servicio Nacional de Pesca que ve como su vida se complica al descubrir un cadáver en la bahía, en lo que parece ser otra víctima de la epidemia de drogas que asola la zona de Cape Cod.

SINOPSIS

Starzplay está consolidándose como una plataforma de streaming con contenido adulto y que produce varias de sus series como el universo de Power. También contamos con series de terceros como es el caso de Dr. Death o Gangs of London, dos series de gran éxito que puedes disfrutarlas al completo.

Por otro lado, cada vez son más las apuestas por el contenido original de Starzplay, por toda la competencia que esta llegando a los servicios de streaming. Y parece no tener fin, ya que este año esperamos la llegada de SkyShowtime, un aglomerado de marcas importantes del entretenimiento, como MTV, Nickelodeon, Peacock o Paramount+, entre otras.

Hightown fue estrenada en 2020 durante el confinamiento mundial, teniendo una oportunidad de oro para ser conocida en todo los países donde operaba Starzplay. Tras ello, llegó la segunda temporada en 2021 teniendo aún mayor acogida entre los diferentes usuarios/espectadores. Por lo que Starz dio el visto bueno en seguir hacia delante con este proyecto tan oscuro y misterioso.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.