HBO Max trabajaría en un spin-off de Sherlock Holmes

HBO Max trabajaría en un spin-off de Sherlock Holmes

De la misma forma que Disney está realizando su universo de Marvel, Warner estaría pensando lo mismo de la franquicia Sherlock Holmes. De esta manera, se ha comentado que HBO Max trabajaría en un Spin-off de Sherlock Holmes.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

HBO Max trabajaría en un spin-off de Sherlock Holmes

Con la llegada de HBO Max, hemos visto como han aparecido series derivadas de películas, como es el caso de The Suicide Squad o la próxima serie salida de The Batman. De esta forma, se han estado planteando dos nuevas series que saldrían de las películas de Sherlock Holmes, que protagoniza Robert Downey Jr.

Según hemos conocido, las dos series propuestas estarían protagonizadas por dos personajes totalmente diferentes. Mientras que, en la producción se encontrará la compañía Team Downey, quienes son dueños Robert y Susan Downey.

Por lo que ha comentado Deadline, estas nuevas series derivadas de las películas de Sherlock Holmes tratarán sobre personajes que aún no han sido presentados previamente.

Dichos personajes deberían de haber salido en la tercera entrega que ha sido retrasada por la pandemia en varias ocasiones y que actualmente se encuentra sin fecha de estreno.

De esta forma, HBO Max quiere consolidar otro universo dentro de su servicio junto al de DC con nuevas series originales.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.