DC Universe streaming

Originales de The DC Universe

Como ya hemos comentado en infinitos artículos, plataformas de streaming hay de todos los tipos. Por ello, en esta ocasión nos centraremos en los originales de The DC Universe.

¿Qué es DC Universe?

Como estaréis pensando The DC Universe es una plataforma que salió en EEUU únicamente, en donde podemos encontrar todo el contenido de DC Comics en un solo sitio.

También llegamos a encontrarnos con toda la gama de comics en lectura digital en donde los usuarios podrán leer en cualquier sitio, mientras que se tenga acceso a internet.

Pero debido a diversos problemas internos de la plataforma, no consiguieron que esta se internacionalizara. Tampoco consiguieron los usuarios que pretendían. Todo fueron decepciones para la compañía, aunque la calidad de sus series originales son increíbles.

Titans DC Universe

¿Cuáles son los originales de The DC Universe?

Desde su estreno, la plataforma a obtenido hasta seis series originales de The DC Universe, que son:

  • Titans

Empezando por la primera serie que abriría un universo un tanto más oscuro a lo que The CW nos tiene acostumbrados.

En esta serie nos cuenta el como llega agruparse el grupo tan famoso de DC Comics, los Titans. Con un total de dos temporadas, vemos una serie de historias oscuras y probablemente depresivas para muchos.

En su primera temporada, el desarrollo fue de lo mejor que nos hemos encontrado en DC Comics TV. Pero fue cuando terminó la segunda temporada que se fue todo al traste. Que ni el personaje de Deathstroke pudo solucionar las escenas ridículas que vimos al final. Escenas que solo nos pueden recordar a The CW.

Sinopsis

Cuando Dick Grayson (Robin) y Rachel Roth (Raven) necesitan ayuda para acabar con una fuerza que amenaza con acabar con el planeta, forman los Titanes junto a Korland (Starfire) y Gar Logan (Beast Boy).

  • Young Justice: Outsiders

Finalmente, pudimos optar por otra temporada de esta mítica serie de DC Comics. Una serie que fue emitida en 2010, pero que no fue hasta el 2019 cuando se volvió a retomar el proyecto. Y donde antes de todo esto pudimos ver nada más que rumores de una posible continuación.

La acogida de esta serie fue devastador. Haciendo que su tercera temporada sea una de las más vistas en la plataforma.

Y no es para menos, ya que consiguió el cariño de los espectadores con su primer capítulo en antena.

Sinopsis

Sigue los pasos de un grupo de superhéroes y de sus ayudantes, a los que se conoce como «The Team», y que sirve como relevo de otro más popular y conocido, «La Liga de la Justicia». Su papel se centra en investigar el tráfico de metahumanos con el fin de detener a los criminales que están implicados en él.

originales the dc universe

  • Doom Patrol

Al contrario que Titans, la Doom Patrol se ha convertido en una de las series más importante originales de The DC Universe.

Un grupo que nos cuentan historias oscuras pero a un ritmo muy cómico que hará que saltes de carcajadas. Y con la incorporación de Cyborg al grupo de extraños personajes, contribuye a una desternillante aventura.

La serie original que más futuro puede llegar a tener, gracias al fandom que llevan detrás.

Sinopsis

Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en «Titans», la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.

  • Swamp Thing

Así como la Doom Patrol, Swamp Thing también se ha convertido en una de las series más importantes de DC Comics. Aunque cierto es que la plataforma canceló la serie y no se sabe nada de su futuro.

Pero ya sabemos que The CW compró los derechos de esta serie y podríamos ver una nueva temporada en un futuro no tan lejano.

Esto querría decir que probablemente podamos ver a Swamp Thing y Constantine juntos. Ya que en los cómics hacen un dúo de lo más peculiar y divertido.

https://www.youtube.com/watch?v=4k-yZ5xFKag

Sinopsis

Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland. Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere. Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia desconocida tratan de adueñarse de las misteriosas propiedades del pantano con el fin de utilizarlo para sus propios intereses.

  • Harley Quinn

La primera serie de animación que obtiene este personaje y que probablemente sea una de las mejores series de animaciones que hemos podido ver.

Y es una lástima que ha día de hoy no sepamos si la serie vaya a poder verse en otros países que no sea EEUU. Como ya lo comentamos en un artículo, puede ser gracia alguna plataforma como HBO Max y esperamos que así sea.

Una serie llena de violencia y humor extravagante que no hará amar el personaje de Harley Quinn. Y sin contar que Kaley Cuoco hace un trabajo genial proporcionando la voz a este personaje en cuestión.

Sinopsis

Sigue las aventuras de Harley Quinn después de separarse del Joker, y de cómo recibió la ayuda de Poison Ivy y de otros villanos para finalmente unirse a la Legión del Mal.

DC Universe online

  • Stargirl

Por último, pero no menos importante, llegamos a la última serie que se esta emitiendo en estos momentos. Stargirl que da una nueva vida y totalmente rejuvenecida, a la JSA.

Una serie que desde su comienzo trajo de que hablar. Se dijo que sería original de The DC Universe, pero que al mismo tiempo se iba a emitir en The CW, eso era un claro lío para el consumidor.

Pero parece ser que finalmente es original de The DC Universe, pero que simplemente se emitiría en las dos plataformas.

Y a parte de todo eso, también dio que hablar su comienzo en antena. Con un principio que te llega a dejar las expectativas muy altas. Con unos efectos especiales y unas adaptaciones del cómics, que llegan a expresar que esta serie esta realizada con todo el cariño que se puede dar. Esperemos que en la continuación de la temporada, continúe con este ritmo.

Sinopsis

Stargirl es una superheroína de DC Cómics que se oculta bajo la identidad de la estudiante de instituto Courtney Whitmore.

¿Próximas producciones?

metropolis serie

Por ahora solo hay una producción sobre la mesa y sería sobre el universo de Superman. La serie en cuestión se titulará Metropolis y de la cual, en ningún momento saldrá nuestro querido Superman.

En esta producción llegaremos a encontrarnos con la historia de Lois Lane y el periodismo. En toda esta aventura que va a realizar The DC Universe, también podríamos encontrar a Lex Luthor.

Poco se sabe más acerca de la serie. Pero se ha comentado de que aún no hay fecha por problemas internos en la serie y producción. La idea principal es bastante aceptable, ya que podemos seguir consumiendo esta clase de series que nos da la vida para pasar una tarde muy entretenida.

¿Vosotros que esperáis de ella?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *