Qué nos ha parecido stargirl

¿Qué nos ha parecido el comienzo de Stargirl? (SIN SPOILER)

El día 19 de mayo de 2020 fue el estreno de Stargirl en la plataforma de HBO España. Lo malo de todo esto y por la situación que estamos viviendo, tuvo que ser subida sin el doblaje español. Por ello, algunos usuarios han expresado su descontento. Pero esta situación es completamente entendible.

Qué nos ha parecido stargirl

MUY ADOLESCENTE

Nosotros no nos hemos puesto una meta de subir todas las reacciones de todos los capítulos, pero si el de criticar el comienzo y el final.

Por eso, empezamos con uno de los estrenos más esperados de este 2020.

Y hemos empezado con muy buen sabor de boca, sobre todo por su escena inicial, en donde vemos reflejado lo que es una serie sacada de un cómic.

Tanto los efectos como la ambientación ha dado a entender de que la serie va a tener un gran presupuesto en sus espaldas. De lo cual no estamos acostumbrados ni mucho menos en proyectos de este tipo.

A raíz de la primera escena, que ha sido un estallido de euforia para el fan de DC, llegamos a la parte donde nos van presentando a nuestra superheroína. Que no podemos decir mucho por ahora, pero que lo visto en este capítulo transmite buenas vibraciones.

Por otro lado, tiene pinta de que la serie va a ser muy adolescente. Ya visto el primer capítulo y el poster que fue promocional, hace que nuestras sospechas se hagan realidad.

Aun falta mucho desarrollo para la serie de Stargirl y no podemos mojarnos aún. Por ello, seguimos teniendo nuestras expectativas altas.

Este primer capítulo ha estado a la altura de todo lo que nos han estado vendiendo. El ambiente adolescente no nos va mucho, pero eso no indica que toda la historia vaya cayendo. Puede ser que al final de todo lleguemos a disfrutarla con esas peleas que nos han demostrado al principio.

Esperemos al desarrollo de toda esta temporada, pero nosotros ya decidimos que continuaremos viéndola.

SINOPSIS

Una extravagante adolescente pone patas arriba el instituto de Arizona cuando comienza en él su primer año.

TRÁILER

Qué nos ha parecido stargirl

No olvides de pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.