WeTV estrena la serie Sueño Esplendor

WeTV estrena la serie Sueño Esplendor

El contenido asiático sigue siendo el favorito entre los miles de espectadores. Por ello, son muchas las plataformas con esta temática que están consiguiendo nuevos usuarios casi a diario y de esta forma, os vamos a contar que WeTV estrena la serie Sueño Esplendor.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

WeTV estrena la serie Sueño Esplendor

Si pensamos en alguna serie asiática es imposible no mencionar a «El Juego del Calamar«, pues fue toda una revolución mundial, consiguiendo record históricos dentro de Netflix. Sin embargo, no todo se quedan en el gigante americano, pues cada vez nos encontramos con más competencia en el sector.

WeTV ha comentado el estreno de Sueño Esplendor a través de sus redes sociales. Una nueva serie de época que contará con 40 episodios siendo una producción propia de Tencent Video.

Sueño Esplendor, o como mejor se conoce Bian Liang Meng Hua Tu, estará protagonizada por Liu Crystal (Chang Ling), Chen Xiao (Red Rose), Liu Ada (Happy Mitan) y Lin Yun (Cantabile Youth).

Yang Yang (Together) será la directora que trabajará junto a la guionista Zhang Wei (Invisible Life).

El estreno de Sueño Esplendor ha comenzado y se espera que tengamos capítulos nuevos cada jueves, viernes, sábado y domingo.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.