¿Qué pasará con el DC Universe animation?

Todos sabemos que Warner no ha tenido una buena cogida con el DC Universe en la gran pantalla. Aunque hay personas que gustan unas películas u otras, desde un punto «constructivo» nos damos cuenta de que termina siendo desastroso y lioso. Pero hasta el día de hoy están intentando el solucionar todos esos problemas que acarrean al universo.

DC Universe Animation

Pero no todo es malo para DC o Warner, ya que también tienen innumerables series que están actualmente en emisión y en las que tienen su universo compartido, como por ejemplo el «Arrowverse». Que por contenido de DC Cómic no será, ya que tenemos para elegir.

Otro de los contenido que podemos ver de DC Cómic y que va de la mano de Warner, como es más que habitual, sería el de su DC Universe Animation.

Desde por el año 2013, Warner nos ha presentado una serie de películas animadas en donde podemos ver con claridad que comparten el mismo universo entre ellas.

Muchos fans de dicha compañía siempre defienden este universo, refutando que es una de las mejores cosas que tiene la compañía.

DC Universe Animation

Dicho eso, a continuación os dejamos la cronología de DC Universe animation:

  1. La Liga de la Justicia: La paradoja del tiempo (2013)

  2. Wonder Woman: Bloodlines (2019) (Es recomendable ver primero las películas de orígenes)

  3. La Liga de la Justicia: Guerra (2014)

  4. El hijo de Batman (2014)

  5. La Liga de la Justicia: El trono de Atlantis (2015)

  6. Batman vs Robin (2015)

  7. Batman: Mala sangre (2016)

  8. La Liga de la Justicia contra los Jóvenes Titanes (2016)

  9. La Liga de la Justicia Oscura (2017)

  10. Jóvenes titanes: el contrato de Judas (2017)

  11. Suicide Squad: Hell to Pay (2018)

  12. La muerte de Superman (2018)

  13. La muerte de Superman. Parte 2 (El reinado de los superhombres) (2019)

  14. Batman: Hush (2019)

  15. Justice League Dark: Apokolips War (2020)

Con la película de Justice League Dark: Apokolips War que se estreno este mismo año, da por cerrada este universo que ha tantos han gustado.

Pero según vemos con claridad en las películas, nos damos cuenta de que solo ha terminado la llamada fase de los New 52, que fue una temporada en los cómics donde reiniciaron el universo usando a Flash y su capacidad de retroceder en el tiempo para terminar cambiarlo todo.

Esta es una fase de lo más odiosa para muchos fanáticos que suelen leer DC Cómic, pero después de aquello, empezó otra etapa que se acabaría llamando Rebirth (Renacimiento) y daba paso a una series de historias, que todo amante de los cómics de superhéroes acabo encantado.

Esto podría llevar a pasar en las películas de DC Universe animation, en donde nos llegarán a mostrar las historias más relevantes de los cómics actualmente. Y podrían dar paso a nuevas películas con personajes que no hayan salido anteriormente.

No terminará siendo una despedida final, puede ser que solo nos hayan dicho hasta luego.

No te olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.