El futuro incierto de The DC Universe

El futuro incierto de The DC Universe

HBO Max ya está entre nosotros y a raíz de ello, hemos podido sacar algo en claro sobre esta nueva plataforma. Pero seguimos sin saber muchas cosas, entre ellas podemos encontrar el futuro incierto de The DC Universe.

El futuro incierto de The DC Universe

The DC Universe

En esta web hemos hablado brevemente sobre la plataforma, más concretamente en sus originales.

La plataforma, desde su estreno, no ha parado de tener altibajos sobre todo referente a las constantes caídas del servicio, que hace que tengan una mala experiencia los usuarios.

Lo que si podemos comentar es su alta calidad a la hora de realizar series. Aunque en estos últimos meses no ha sido del todo suficiente.

Pues ya fuese por los preparativos del lanzamiento de la nueva plataforma HBO Max o cualquier otra cosa, solo nos han llegado comentarios del futuro incierto de The DC Universe.

Según hemos estado leyendo por redes sociales, ni los propios trabajadores de la plataforma, saben hacia donde se dirige la plataforma.

El futuro incierto de The DC Universe

El futuro incierto de The DC Universe

Como ya hemos comentado la calidad de su contenido original es inmejorable, pero eso no ha sido suficiente para la expansión. La plataforma de contenido DC Comics se estreno solamente en EEUU y de allí no se movió hasta el día de hoy. Que puede ser que su final sea muy pronto y repentino.

Como ya sabemos, AT&T tiene varias plataformas de las cuales podemos destacar las siguientes:

  • Crunchyroll

  • The CW

  • The DC Universe

  • HBO Max

  • HBO

Y como ya sabemos con la salida de HBO Max ha quedado muy en el aire la continuación de alguna de ellas. Ya que como nos han contado en su lanzamiento, podremos optar a ver el contenido de esas plataformas.

La única que sabemos que seguirá hacia delante y porque funciona cada mes. Es la de The CW que tiene todo el arrowverso o series como Riverdale o Katy Keene.

Así que al día de hoy quedarían muchas cosas en el aire y sin resolverse.

The DC Universe

¿Qué es lo que deseamos?

Si The DC Universe no funciona como dicen, estaría muy bien que HBO Max la terminase absorbiendo y así unir todo DC Comics en un mismo sitio. Aunque siempre son los últimos en decidir las personas que llevan a cargo todo este proyecto.

En España aún no esta este servicio y aún no se ha hablado de una fecha exacta. Pero nos gustaría ver todo el contenido en una plataforma de streaming. Porque no tendría mucho sentido la llegada de HBO Max a nuestro país, si HBO como tal sigue estando.

O incluso podríamos comentar lo de Crunchyroll, que como ya sabéis, también esta presente en HBO Max, aunque con un catálogo algo pobre.

¿Vosotros que pensáis al respecto?

No olvides pasarte por nuestro canal de Telegram para estar informado en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.