¿La serie animada de Harley Quinn llegará a otros países?

¿La serie animada de Harley Quinn llegará a otros países?

No son pocos los fans de DC Comics que se han quedado con las ganas de poder usar la plataforma de DC Universe. Por suerte, hay muchas otras plataformas que se han llegado a quedar con la licencia de ciertas series. Aunque es cierto que solo han sido series de live action, dejando de lado a las de animación. ¿La serie animada de Harley Quinn llegará a otros países?

La serie animada de Harley Quinn

¿La serie animada de Harley Quinn llegará a otros países?

En dicha plataforma, se estreno la tercera temporada de la joven liga de la justicia, de la cual no se ha dicho nada. Pero en muchos casos, la que más a resonado y se esta hablando es sobre la serie animada de Harley Quinn.

Por lo tanto, muchos de los fans de esta editorial se hacen la misma pregunta… ¿La serie animada de Harley Quinn llegará a otros países?

Ya que en EEUU esta siendo todo un éxito, en los demás países han optado que consumirse de forma totalmente ilegal para poder ver dicha serie. Debido a que no había otra forma de verla y que probablemente si llegase a España, tendría el mismo éxito que si fuera un estreno normal.

Como estamos viendo en la gran pantalla, Harley Quinn es una gallina de los huevos de oro. Es un personaje bastante querido por el fandom y por ello lo están exprimiendo mucho.

¿Qué es lo que gusta de la serie?

Con el simple tráiler, ya dejaron claro de que iba a ser una serie animada muy macarra.

Según hemos tenido el placer de ver imágenes por internet y más contenido de dicha serie, hemos observado una gran parte de violencia muy bizarra. Podemos encontrar diversos personajes del universo DC, ya sean del lado malo o del lado bueno.

Además no hay fan que no elogie el trabajo realizado en esta serie de animación. Asimismo han comentado que es todo lo que debe ser una serie que adapta un personaje de DC. Y que también el doblaje de Kaley Cuoco es increible, dando una entonación que demuestra el cariño que le tiene al personaje.

Sinopsis

Sigue las aventuras de Harley Quinn después de separarse del Joker, y de cómo recibió la ayuda de Poison Ivy y de otros villanos para finalmente unirse a la Legión del Mal.

¿La serie animada de Harley Quinn llegará a otros países?

Opciones que tenemos

Hay muchas opciones de que la serie salga de EEUU, para encontrarse con los fan del resto del mundo.

  • La primera opción sería el que HBO recoja la licencia, como lo ha hecho con la doom patrol, y la emita en el resto de países.

  • La segunda opción sería la de que otra plataforma adquiera la licencia, como Netflix ha hecho con los Titans o Prime Video con la cosa del pantano fuera de España.

  • La tercera opción sería la de que algún canal de televisión acabe por emitirla y a su vez se pueda ver bajo demanda en Sky, Movstar + o Vodafone.

  • La cuarta opción y probablemente la más suculenta de todas. Sería el que apareciera HBO Max con todo DC al completo. Como ya dijimos en otros artículo, referente a esta plataforma.

Lo que si tenemos claro es que no la veremos en la plataforma DC Universe, ya que como han estado comentando, no se sabe muy bien que harán con ella.

Ojalá que algún día la veamos fuera de EEUU en donde optaremos por varios doblaje para poder elegir. Y que Warner o AT&T nos contesten a esta pregunta… ¿La serie animada de Harley Quinn llegará a otros países?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *