Nickelodeon expande la franquicia y crea Avatar Studios

Nickelodeon expande la franquicia y crea Avatar Studios

En el día de ayer hemos recibido una gran noticia para los amantes de las series de Avatar, pues la productora Nickelodeon expande la franquicia y crea Avatar Studios.

Un nuevo proyecto que servirá únicamente para traernos más contenido y expandir el universo que tanto éxito ha tenido en la pequeña pantalla.

Nickelodeon expande la franquicia y crea Avatar Studios

Desde la llegada de Paramount+, la compañía se ha enfocado en traernos nuevas series y películas, ya sea de títulos clásicos o totalmente nuevos. Por el momento, supimos de la llegada de iCarly o Rugrats, sin embargo, le ha tocado la hora al universo de Avatar. Pues desde la presentación de la plataforma ya se comentó que llegaría más series y películas de esta franquicia.

Esto ha creado que se lance una nueva división que llevará el nombre de Avatar Studios. Esto sería posible, a la participación de ViacomCBS y Nickelodeon para ampliar este universo, que en el día de hoy, se compone únicamente de dos series; The Last Airbender y The Legend of Korra.

Por otro lado, podemos disfrutar de estas dos series en el canal gratuito de Pluto TV, titulado Pluto TV Action Kids. Sin embargo, no podemos disfrutarlo en ninguna plataforma en bajo demanda, al menos de momento, aunque estaría prevista la llegada de Paramount+ en un futuro no tan lejano.

¿A vosotros que os parece esto? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.