A Liam Neeson le gustaría volver a la franquicia de Star Wars

A Liam Neeson le gustaría volver a la franquicia de Star Wars

El 2021 todavía no ha comenzado y ya estamos recibiendo noticias de todo tipo. Una de ellas es que a Liam Neeson le gustaría volver a la franquicia de Star Wars, siendo una de las mejores que nos ha llegado a nuestros oídos. 

A Liam Neeson le gustaría volver a la franquicia de Star Wars

Como ya sabemos, Disney está trabajando en varios productos relacionados con la franquicia de Star Wars que llegarán a la plataforma. Uno de ellos sería la serie de Obi Wan y que nuestro querido actor Liam Neeson está dispuesto a volver para interpretar al maestro Qui-Gon.

Todo esto ha sido anunciado por la revista digital Collider, que como bien se habla en el artículo, no solo estaría de vuelta Ewar Mcgregor para interpretar a Obi-Wan Kenobi. También contaremos con el regreso de Hayden Christensen que en su día interpreto a Anakin en la segunda trilogía.

El entrevistador Steven Weintraub tuvo la suerte de entrevistar a Liam Neeson por su papel más reciente en The Marksman. Pero sin embargo, aprovechó para preguntarle acerca de que los fanáticos estaban deseando volver a verlo actuar como el maestro Qui-Gon-Jinn, lo que él respondió:

Seré honesto contigo: no he escuchado eso en absoluto.

Aunque después de asegurarle el periodista a Neeson de que Star Wars está más vivo que nunca y de todos los proyectos que están encima de la mesa. Aprovechó la oportunidad para preguntarle si estaría dispuesto a volver, aunque fuese para un flashback en la serie de Obi-Wan, lo que él contestó:

Claro, estaría dispuesto a eso, sí.

Después de leer el artículo en cuestión, todo queda un poco más claro. Solo nos queda ver el movimiento que hace Disney y si de verdad está interesada de que vuelva Liam Neeson a la franquicia de Star Wars.

¿Queréis que vuelva? ¿Qué os parece todo esto?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.