
El 2021 todavía no ha comenzado y ya estamos recibiendo noticias de todo tipo. Una de ellas es que a Liam Neeson le gustaría volver a la franquicia de Star Wars, siendo una de las mejores que nos ha llegado a nuestros oídos.
A Liam Neeson le gustaría volver a la franquicia de Star Wars
Como ya sabemos, Disney está trabajando en varios productos relacionados con la franquicia de Star Wars que llegarán a la plataforma. Uno de ellos sería la serie de Obi Wan y que nuestro querido actor Liam Neeson está dispuesto a volver para interpretar al maestro Qui-Gon.
Todo esto ha sido anunciado por la revista digital Collider, que como bien se habla en el artículo, no solo estaría de vuelta Ewar Mcgregor para interpretar a Obi-Wan Kenobi. También contaremos con el regreso de Hayden Christensen que en su día interpreto a Anakin en la segunda trilogía.
El entrevistador Steven Weintraub tuvo la suerte de entrevistar a Liam Neeson por su papel más reciente en The Marksman. Pero sin embargo, aprovechó para preguntarle acerca de que los fanáticos estaban deseando volver a verlo actuar como el maestro Qui-Gon-Jinn, lo que él respondió:
Seré honesto contigo: no he escuchado eso en absoluto.
Aunque después de asegurarle el periodista a Neeson de que Star Wars está más vivo que nunca y de todos los proyectos que están encima de la mesa. Aprovechó la oportunidad para preguntarle si estaría dispuesto a volver, aunque fuese para un flashback en la serie de Obi-Wan, lo que él contestó:
Claro, estaría dispuesto a eso, sí.
Después de leer el artículo en cuestión, todo queda un poco más claro. Solo nos queda ver el movimiento que hace Disney y si de verdad está interesada de que vuelva Liam Neeson a la franquicia de Star Wars.
¿Queréis que vuelva? ¿Qué os parece todo esto?
No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Experto Diseñador Web WordPress y amante del cine, las series y las plataformas de streaming que te traerá noticias sobre este sector e incluso te ayudaré a encontrar nuevas alternativas gratuitas. Puedes disfrutar del mejor cine si gastar un duro.