ViacomCBS anuncia el lanzamiento de Paramount + en España

ViacomCBS anuncia el lanzamiento de Paramount + en España

Pensábamos que el streaming se quedaría solo con la llegada de HBO Max a nuestro país, pues ni mucho lejos de la realidad. Ya que ViacomCBS anuncia el lanzamiento de Paramount + en España.

ViacomCBS quiere conquistar el streaming

Hace tan solo unos días, os anunciábamos de que Pluto TV iba a llegar a España en las próximas semanas. Pues la misma compañía quiere lanzar otra plataforma de streaming totalmente diferente a la que a la primera propuesta.

ViacomCBS anuncia el lanzamiento de Paramount + en España

Parece ser que el mercado del streaming le queda todavía por ser explotado. Ya que ViacomCBS tiene en su poder dos nuevas plataformas, con estrategias totalmente distintas. De igual forma, Disney también cuenta actualmente con dos plataformas. O incluso Warnermedia cuenta con algunas plataformas.

Esto quiere decir, que las grandes empresas han descubierto la gallina de los huevos de oro y no dejarán que escape.

ViacomCBS anuncia el lanzamiento de Paramount + en España

La compañía cuenta con varias cadenas de televisión como Nickelodeon, CBS, MTV, Comedy Central, entre otros. Pero la gran ausencia ha sido la de Showtime que no ha sido destacada por la propia empresa, siendo una de las cadenas más grandes en su poder.

El catálogo de Paramount + contará con un total de 30.000 películas y series, siendo la que tendrá el catálogo mayor de todas las que hemos visto hasta la fecha de hoy.

Es dueña de series como Star trek Discobery (original Netflix) y Star trek Picard (original Prime Video).

Series originales

Aunque la compañía cuente con marcas como CBS y demás, en la que se incluye la UEFA, no es nada seguro que todo ese contenido llegue a nuestro país. Pues según el país, los derechos van cambiando de manos y puede ser que estén aún vigentes y no puedan dar uso ninguno.

ViacomCBS anuncia el lanzamiento de Paramount + en España

Lo que si sabemos a ciencia cierta, es que la plataforma está empezando a preparar contenido original para la plataforma. Entre esos títulos se destacan:

  • The Offer

  • Lioness

  • Behind the Music

  • The real Criminal Minds

  • The Game

Lo que significa, que se une a las tantas plataformas que produce su propio contenido, como pasa con Netflix, HBO, Prime Video y demás.

Según se ha informado por diversos medios, Paramount + se empezará a internacionalizar a principio de 2021, llegando a países del norte de Europa, América Latina y Australia. Lo que significa que si todo va bien en el día de su estreno, puede ser que antes de que termine el año, podamos disfrutar en nuestras casas de otra plataforma más.

¿Tenéis ganas de la llegada de esta plataforma? ¿Tenéis muchas expectativas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

Nuestra puntuación
¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *