Netflix nos traerá una nueva adaptación de Spriggan

Netflix nos traerá una nueva adaptación de Spriggan

Netflix sigue apostando por el contenido asiático que tanto está triunfando en la plataforma. Por eso Netflix nos traerá una nueva adaptación de Spriggan.

Spriggan, la película

Pudimos ver esta adaptación por el año 1998, la cual tuvo bastante repercusión en los cines japoneses e internacionales. El director fue Hirotsugu Kawasaki que vino de haber trabajado en películas como Akira y los estudios encargados fueron Studio 4°C, Bandai Visual Company y Tokyo Broadcasting System.

Sinopsis

En las montañas de Ararat, Turquía, donde según la Biblia cayó el arca de Noé, un grupo de investigadores deja de dar señales de vida. Se trata de una patrulla de Arcam, una organización ocupada de buscar los enigmas de antiguas civilizaciones extinguidas, y cuyos miembros se hacen llamar «Spriggan». Paralelamente, una poderosa fuerza magnética surge de la montaña provocando la desaparición de tres satélites militares estadounidenses. En Japón, seis meses más tarde, el Spriggan Yu Ominae recibe un anónimo mensaje-bomba con el texto: «Noé será tu tumba». Rápidamente se dirige a la Delegación Japonesa de Arcam, donde junto a un nuevo mensaje («Tu hora se aproxima»), encuentra una foto de los cuerpos de los investigadores de ararat con muestras de haber sido víctimas de un ataque. Yu vuela inmediatamente a Turquía, en contra de la voluntad de los dirigentes de Arcam. Allí se encuentra con un pelotón de soldados enviados por el Pentágono para hallar el Arca y con el Dr. Miesel, un veterano científico experto en el tema. Atacados por dos cyborgs, Yu y otro Spriggan se enfrentan a ellos con su uniforme especial de la lucha. La guerra que determinará la supervivencia de la humanidad acaba de empezar.

Netflix nos traerá una nueva adaptación de Spriggan

Pues la aventura de ciencia ficción de los creadores Ryoji Minagawa y Hiroshi Takashige, ha conseguido volver a contar con una nueva adaptación, gracias a Netflix.

Según hemos sabido por el portal Anime News Network, estaríamos hablando de una serie que llegará el 2021 a la plataforma de Netflix.

Contaremos con grandes nombres de la industria como Hiroshi Kobayashi que trabajo en animes como Kill la kill o Hiroshi Seko que trabajo en animes como Ataques a los titanes o la actual Jujutsu Kaisen.

Netflix nos traerá una nueva adaptación de Spriggan

Y según hemos podido ver en el póster promocional que han lanzado, la animación seguirá al estilo de Knights of Sidonia o Kengan Ashura, que se traduce en que será CGI al completo.

¿Qué opináis sobre esta noticia? ¿Tenéis ganas de ver esta nueva adaptación?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.