Acorn TV estrena The Red Shadows

Acorn TV estrena The Red Shadows

A pesar de la bajada de precio en su servicio por la llegada de AMC+, podemos seguir disfrutando de grandes estrenos. Pues Acorn TV estrena The Red Shadows, una serie francesa de crimen y secuestro que fue lanzada en el 2019.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

Acorn TV estrena The Red Shadows

Los títulos franceses también están teniendo un hueco entre las diferentes plataformas de streaming. Pues Acorn TV nos ha traído la serie francesa The Red Shadows que fue estrenada en el 2019 por la distribuidora Gétévé Productions, quien se encargó de traernos la serie Skam France.

The Red Shadows trata sobre el secuestro de una niña de 5 años en 1993. Sus captores llegan a pedir una gran suma de dinero y justo el día del intercambio termina todo en un baño de sangre haciendo que la niña no llegue a aparecer jamás.

En la dirección nos encontraremos con los directores Christophe Douchand (Candice Renoir) y Corinne Bergas (La ley de Julien), que trabajarán junto a Manon Dillys (Candice Renoir), Sébastien Le Délézir (Candice Renoir) y Nicolas Douay (Constance Meyer, jueza en prácticas), quienes serán los guionistas.

Por ahora, The Red Shadows consta de seis únicos capítulos repartidos en una única temporada, pero se encuentra a la espera de una nueva temporada.

Acorn TV está viajando por el resto de Europa para traernos más contenido a su catálogo que sigue creciendo a día de hoy.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.