¿Cuáles son las adaptaciones de Mulán que podremos ver en iQiYi?

¿Cuáles son las adaptaciones de Mulán que podremos ver en iQiYi?

Este año pudimos ver la película de live action de Mulán que nos ofreció la plataforma Disney+. Pero para sorpresa de todos, la plataforma iQiYi ha ofrecido de forma gratuita una serie de películas que adaptan al personaje. ¿Cuáles son las adaptaciones de Mulán que podremos ver en iQiYi?

iQiYi se ha convertido en un referente de contenido asiático

Como hemos dicho en otros artículos, cada plataforma se centra en una única estrategia que no había sido explotada anteriormente. La competidora Viki está centrada en dramas coreanos, aunque en cierto momentos vemos algo más de variedad.

Mientras tanto, la plataforma iQiYi esta centrada en dramas chinos, pero próximamente podremos optar a ver nuevos dramas coreanos en su plataforma. También encontramos una gran variedad de películas Chinas que no podíamos ver en otro sitio.

Entre esas tantas películas, vemos una serie de adaptaciones del personaje de Mulán.

¿Cuáles son las adaptaciones de Mulán que podremos ver en iQiYi?

Por raro que parezca, en iQiYi no solo encontraremos una adaptación de Mulán, ya que llegaremos veremos hasta 3 adaptaciones del personaje. Siendo dos de ellas, estrenadas en 2020.

A continuación, os dejamos con las 3 películas:

  • Mulan (1964)

Gracias a Disney, pudimos conocer la gran historia de Mulán. Pero mucho anteriormente, era de las historias más conocidas en China. Teniendo una adaptación en el año 1964.

Sinopsis

Basada en la historia popular china. Ante la inminente invasión de las tropas enemigas por las fronteras del país, el ejército chino hace un reclutamiento forzado en las aldeas y la joven Hua Mulan, disfrazada de hombre, toma el lugar de su padre enfermo para salvarle la vida. Pronto Mulan, con sus habilidades en los ensayos marciales, impresiona tanto a sus compañeros como a sus superiores, Durante doce años, Mulan sobresale en las batallas y alcanza los rangos más altos dentro del escalafón militar.

Solo se puede ver esta película si has contratado algunos de los pack que ofrece la plataforma, pues es uso exclusivo de usuarios VIP.

  • Mulan Legend (2020)

El segundo estreno «No Disney» que tuvo este personaje fue con el nombre Mulan Legend. Donde nos cuentan una historia muy diferente a lo que conocíamos.

¿Cuáles son las adaptaciones de Mulán que podremos ver en iQiYi?

Sinopsis

¡La diosa de la batalla ha irrumpido en la ciudad de Yun Zhong! ¡Hua Mulan escribe un formulario de consentimiento mientras usa escandalosamente a un condenado a muerte, MuRong Di, para salvar a la princesa! Mientras se ven forzados a un callejón sin salida, ¿cómo lo harán Hua Mulan y su asesino? escuadrón lucha contra sus perseguidores mortales?

En su día le hicimos una crítica en la web comentando todo los puntos negativos y positivos.

  • Hua Mulan (2020)

El primer estreno que llegó a la plataforma de iQiYi fue la película de Hua Mulan, donde nos cuentan una historia más light, con un ritmo más frenético, de lo que pudimos ver en Disney+.

Sinopsis

Hua Mulan se unió al ejército en nombre de su padre. Mulan superó las molestias y la debilidad física, con sus esfuerzos, consiguió buena apreciación del general Li Rong. Mulan sufrió mucho para aceptar la muerte de su mejor amigo durante la guerra. Espera poner fin a la guerra lo antes posible. Cuando llegó a un punto muerto, Mulan, audaz y cuidadosa, propuso atrevidamente nuevas estrategias, que hicieron que su ejército venciera sucesivamente. Al final, Mulan y Li Rong cooperaron por dentro y por fuera, juntos derrotaron al enemigo de un solo golpe.

Si quieres saber más acerca de este personaje con menos presupuesto, éstas son las películas que estabas buscando.

¿La habéis visto? ¿Tenéis ganas de verlas?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.