Norsemen ha sido cancelada por Netflix y no tendrá nueva temporada

Norsemen ha sido cancelada por Netflix y no tendrá nueva temporada

A lo largo de los tiempos, ya sean en películas o en series, hemos visto parodias de todas clases. Era de esperar que con la llegada de la serie de Vikingos iban a salir alguna parodia. Pues eso es lo que hizo la plataforma de streaming Netflix, creando Norsemen. Pero nos hemos levantado con la mala noticia de que Norsemen ha sido cancelada por Netflix y no tendrá nueva temporada.

Norsemen ha sido cancelada por Netflix y no tendrá nueva temporada

El «boom» del contendido vikingo llegó gracias a la gran actuación que tuvo Travis Fimmel en la serie con el mismo nombre. Lo que supuso que algunas productoras hicieran algo similar, dando incluso una película titulada con el mismo nombre y producida por la compañía rusa Direktsiya kino.

Pero Netflix también quiso su granito de arena y al mismo tiempo que el estreno de la película, sacó su serie titulada Norsemen que es una total parodia hacia toda la época vikinga.

https://www.youtube.com/watch?v=6hk_rdfSCS0

Sinopsis

Los residentes de un pueblo vikingo en el siglo VIII experimentan rivalidad política, cambios sociales e innovaciones que transforman drásticamente sus vidas.

Dirigida por Jon Iver Helgaker y Jonas Torgersen, ha sido una serie que ha pasado muy desapercibida en la plataforma y esto puede ser el detonante de haberla cancelado.

Aún así podemos contar con una serie de tres temporada con 18 capítulos en total. Posiblemente, ahora que es noticia le echarás un vistazo, sabiendo de antemano que no llegará a tener nunca un final.

¿Sabíais de su existencia? ¿Visteis algún capítulo? ¿La seguíais?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.