iQIYI estrenará la serie animada Canglan Jue

iQIYI estrenará la serie animada Canglan Jue

El anime sigue teniendo una gran importancia en las diferentes plataformas de streaming. Por ello, iQIYI estrenará la serie animada Canglan Jue para aumentar su catálogo de anime chino que tanto éxito está teniendo en su servicio.

Si deseas más noticias similares, no dudes en seguir la cuenta oficial de Twitter: @SergiojamonOR

iQIYI estrenará la serie animada Canglan Jue

Según hemos visto en la web oficial de iQIYI, Canglan Jue sería el siguiente título en ser estrenado por el servicio chino, más concretamente el 15 de julio de este mismo año.

Canglan Jue trata sobre un demonio que ha vuelto a los tres reinos después de haber sido reprimido durante miles de años. Tras ello, se desencadenó una nueva batalla entre inmortales y demonios. Dongfang Qingcang (Demonio) fue herido gravemente por el Dios de la guerra y para sobrevivir, tuvo que intercambiar el alma con la pequeña hada orquídea.

En la dirección nos encontramos con el director Yi Zheng, que anteriormente trabajó en el proyecto Young Blood y trabajará junto al guionista Cao Xiao Tian (Starlight).

Los actores de doblaje serán Yu Esther (Shao Ye Yu Wo De Luo Man Shi) y Wang He Di, quien protagonizará en un futuro la serie The National Southwestern University and Us.

Canglan Jue será una producción de iQIYI y su estreno será en todos los países donde el servicio se encuentre disponible.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.