Los hermanos Russo y Tom Holland vuelven para traernos Cherry

Los hermanos Russo y Tom Holland vuelven para traernos Cherry

Últimamente estamos muy atento a los nuevos trabajos de los actores de Marvel. Pues parece ser que están muy bien cotizados en el mercado audiovisual y todas las empresas quieren obtener los mismos ingresos que Marvel Studios. Por ello, Los hermanos Russo y Tom Holland vuelven para traernos Cherry, una película bastante esperada para los fanáticos de estas estrellas del cine.

Los hermanos Russo y Tom Holland vuelven para traernos Cherry

Hace un tiempo dábamos la noticia de que la plataforma Apple TV+ se hacía con los derechos de la película Cherry, que fue dirigida por los hermanos Russo. Más conocidos por traernos toda una saga de películas de los Avengers.

Sinopsis

Cuenta la historia real de Nico Walker, que volvió de la guerra de Iraq con un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado que le llevó primero a hacerse adicto al opio y posteriormente a robar bancos.

Ya podemos contar con un tráiler promocional de esta película que a pasado completamente desapercibida, pero que sin duda alguna dará de que hablar.

El actor encargado de protagonizarla sería Tom Holland o más conocido en estos últimos años como el Peter Parker del MCU.

Como ya sabemos, la dirección estaría a cargo de los hermano Russo de igual forma los encontramos como productores ejecutivos. También estarían en producción compañías como Apple TV+, AGBO (Tyler Rake), Kasbah-Film Tanger (Esperando al rey) y The Hideaway Entertainment (Bloodshot).

La película llegará a los cines de EEUU el 26 de febrero, mientras que al resto del mundo llegará a través de Apple TV+ el 12 de marzo.

¿Tenéis mucho hype por esta película? ¿Qué esperáis de ella?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.