Rakuten Viki nos comparte el tráiler de May December Couple

Rakuten Viki nos comparte el tráiler de May December Couple

Un nuevo título ha hecho su aparición en Youtube, en esta ocasión, Rakuten Viki nos comparte el tráiler de May December Couple. Un nuevo drama japonesa que podremos ver en breve en el catálogo más grandes de contenido asiático.

Rakuten Viki nos comparte el tráiler de May December Couple

Volvemos con la plataforma líder en contenido asiático, al menos de momento, pues como ya sabemos, actualmente son muchas plataformas las que están apostando por estos títulos. Sin embargo, Rakuten Viki sigue hacia delante y no tira la toalla, pues nos ofrece un gran catálogo con numerosos títulos de toda Asia.

En el día de ayer, nos compartieron un nuevo tráiler del drama May December Couple, que se encuentra actualmente en el catálogo, pero sin poderse ver ningún capítulo, pues aún no la han habilitado. Lo que podría indicar que en breve podamos disfrutarlos en más idiomas como el español gracias a la comunidad que nos encontramos en la plataforma.

Murakami Maiko (Aoi Wakana), de 24 años de edad, es la hija de un empresario. Ella es sincera y con un corazón puro, pero nunca ha tenido una relación romántica. Un día, su padre le pide que salga en una cita a ciegas con uno de sus conocidos del trabajo, un hombre llamado Hanasato Harumi (Takezai Terunosuke). En teoría, esta pareja no podría ser más terrible: Murakami Maiko ha vivido una vida protegida, y Hanasato Harumi es un hombre divorciado de 44 años. Ella acepta salir en la cita para complacer a su padre, mientras que Hanasato Harumi solo accede al encuentro porque valora al padre de ella como socio en los negocios.

Sinopsis

La serie japonesa será del género romance, que tanto gusta a la audiencia de la plataforma. Será protagonizada por Takezai Terunosuke, que lo podemos ver en series como Mood Indigo y a la actriz Aoi Wakana que ha trabajado en trabajos como Influence.

¿Tenéis ganas de ver esta nueva serie? ¿Os gusta la plataforma de Rakuten Viki?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *