Las Winx Club vuelven gracias a Netflix

Las Winx Club vuelven gracias a Netflix

Sin duda alguna estamos en la época de los remakes y continuaciones de grandes sagas y franquicias. Por eso no era de esperar que las hadas más famosas del mundo vuelvan. Las Winx Club vuelven gracias a Netflix con una nueva serie original.

¿Qué son las Winx Club?

Fue una serie de animación del 2004 de gran éxito producida en Italia. Consta de unos 208 capítulos y fue reconocida mundialmente, dando paso a incontables productos de la serie animada, encontrándonos libretas, libros y demás.

Y gracias a todo ese reconocimiento, el día de hoy podemos contar con una serie que llegará próximamente a Netflix.

Las Winx Club vuelven gracias a Netflix

Disney es el rey a la hora de realizar live action de sus éxitos animados, pero Netflix le está pisando los pies, pues lleva una temporada realizando dichos trabajos.

En esta ocasión nos encontraremos próximamente un live action de las Winx Club titulado Destino: La saga Winx.

Sinopsis

Destino: La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia. Del creador Brian Young (Crónicas Vampíricas), «Destino: La saga Winx» es una reinvención en acción real de la serie italiana de dibujos animados WINX CLUB de Iginio Straffi.

Como hemos podido apreciar, nos han deléitalo con un avance del cual sería una serie original de Netflix. En el podemos ver como las protagonistas cobran vida y terminan sumergiéndose en otra nueva aventura de magia.

Se estrenará el 22 de enero de 2021 solo en Netflix.

La serie será dirigida por Lisa James Larsson (Victoria, Striking Out), Hannah Quinn (No hables con extraños), Stephen Woolfenden (Outlander) y Brian Young (Kyle XY). Mientras que en la producción encontraremos a la compañía Cinesite junto a la propia Netflix y Rainbow S.r.l que es la compañía que tiene los derechos de toda la franquicia de las Winx.

¿Qué os parece que las hadas vuelva en acción real? ¿Os interesa esta clase de productos?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.