Movistar+ volverá a traer nuevamente el canal Movistar Fest

Movistar+ volverá a traer nuevamente el canal Movistar Fest

Llega el verano y con ello, más contenido refrescante para nuestros hogares. En esta ocasión, nos toca contaros que Movistar+ volverá a traer nuevamente el canal Movistar Fest.

Como ya hemos comentado en otros artículos, desde el cierre de Movistar Disney, la compañía se ha quedado con un hueco que está sabiendo aprovecharlo con canales temporales. Anteriormente, ya hemos visto los canales Movistar Crimen, Movistar Tolkien o Movistar VHS.

Movistar+ volverá a traer nuevamente el canal Movistar Fest

El año pasado pudimos disfrutar de este mismo canal durante julio y agosto, pues de igual forma, podremos volver a ver Movistar Fest a partir del 2 de julio hasta el 31 de agosto. Un canal dedicado exclusivamente a música, donde veremos contenido exclusivo, conciertos, documentales y películas.

Un canal de televisión que poco se puede hablar de él, ya que viene para que pasemos un rato agradable y refrescante para esas noches de verano en las que no podemos dormir. Volveremos a disfrutar de la canciones de artistas de gran renombre como por ejemplo, Amy WinehouseDaft PunkOasisPrinceMaría José LlergoRigoberta BandiniZaharaDua LipaCarolina DuranteQueen, entre otros.

No dudes en disfrutar de las mejores canciones junto a otros canales gratuitos que nos ofrece la plataforma de Pluto TV.

¿Vais a disfrutar del canal?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.