Movistar+ estrena la serie Your Honor en Movistar Series

Movistar+ estrena la serie Your Honor en Movistar Series

Seguimos con llegadas de nuevos títulos a nuestro país gracias a las plataformas. Movistar+ estrena la serie Your Honor en Movistar Series.

Movistar+ estrena la serie Your Honor en Movistar Series

Una nueva serie llega a la plataforma de Movistar, en la que continuamos viendo como sigue aumentando el catálogo de títulos nada convencionales.

La serie se titula Your Honor donde contaremos con 10 capítulos de intriga y misterio que no dejará que nos apartemos la mirada de la pantalla.

Sinopsis

Cuando el hijo de un respetado juez (Bryan Cranston) de Nueva Orleans se ve involucrado en un atropello y fuga, el plan de su padre porque nadie se entere conducirá a un juego de alto riesgo lleno de mentiras, engaños y decisiones imposibles. Todo se complicará más cuando se descubre que la víctima del atropello es el hijo de un jefe de la mafia, Jimmy Baxter (Michael Stuhlbarg) y su mujer (Hope Davis), y ambos exigen la cabeza del culpable.

Ha sido estrenada en nuestro país con el primer capítulo. Contaremos con los siguientes capítulos cada semana hasta que lleguemos a ver el final de la temporada.

Como protagonista encontraremos a Bryan Cranston (Breaking Bad) y que es también productor ejecutivo de esta mini serie. Las compañías que producen la serie son la CBS y Showtime.

Por ahora solo podemos disfrutar del primer capítulo bajo demanda pero poco a poco sabremos como evolucionará esta historia y si llegará al mismo nivel que Breaking Bad.

¿Ya has empezado a verla? ¿Qué te va pareciendo?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.