Movistar añadirá el canal temporal Movistar Crimen

Movistar añadirá el canal temporal Movistar Crimen

Aunque Pluto TV sea una de las plataformas que se destacan especialmente por añadir canales exclusivos, llega a tener competencia en ese servicio. Pues Movistar añadirá el canal temporal Movistar Crimen, que como hemos visto anteriormente, en cierto tiempo la compañía añade un nuevo canal que termina siendo eliminado en cierto tiempo.

Movistar añadirá el canal temporal Movistar Crimen

Según hemos sabido en los últimos días, la compañía de Movistar añadirá un nuevo canal de televisión a su catálogo. El canal temporal en cuestión se titulará Movistar Crimen, con fecha del 1 de febrero hasta el 23 de marzo de este mismo año.

Los usuarios de Movistar no deberán de hacer nada, ya que el canal de añadirá automáticamente en dial 23 junto al resto de canales sobre series como Syfy y MTV.

En él podremos ver hasta 80 títulos según hemos sabido por la revista digital adslzone. En la que destacaremos el estreno de Becky sin haber pasado previamente por la gran pantalla. No solo veremos películas en este nuevo canal, ya que también contaremos con series como la segunda temporada de Hierro. Se incluirá documentales como el programa titulado La escena del crimen, que nos contarán porque nos ha trae tanto el crimen, repartido en unos capítulos de 50 minutos cada uno.

Por otro lado, se ha ido comentando varias películas que se transmitirán en Movistar Crimen, como por ejemplo; Psicosis, Zodiac, LA Confidential, Heat, Atrapado por su pasado o Cara de Ángel.

Mientras que en series a parte de lo ya comentando nos encontraremos con The Investigation, Line of Duty, Muerte en Salisbury, Antidisturbios, Una confesión, Atrapados, Vienna Blood o Gigantes.

Algo realmente interesante desde la llegada a nuestro país de Pluto TV. Pues posiblemente sea la alternativa más potente, para llegar a competir con el formato televisivo.

¿Qué opináis al respecto? ¿Os gusta ver canales nuevos en Movistar?

No olvidéis pasaros por nuestro canal de Telegram para estar informados en todo momento.

 

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.