La nueva serie de Movistar+ será `Supernormal´

La nueva serie de Movistar+ será `Supernormal´

La apuesta por el streaming sigue creciendo y las producciones no dejan de cesar. En esta ocasión, contaremos que la nueva serie de Movistar+ será `Supernormal´.

¿Será otro éxito como los que ya hemos visto anteriormente en otras producciones?

La nueva serie de Movistar+ será `Supernormal´

La actriz Miren Ibarguren vuelve a la carga, protagonizando una nueva comedia para la plataforma Movistar+. Dará vida a Patricia, la mujer del año, mientras que Diego Martín dará vida a su marido Alfonso y Gracia Olayo a su secretaria Marisol.

Un nuevo proyecto que está repleto de caras conocidas dentro de la actuación española. Esta serie será un título original de Movistar+, la cual será creada y escrita por Marta Sánchez (Aida) y  Olatz Arroyo (El mejor verano de mi vida). Será dirigida por Emilio Martínez-Lázaro que ya pudimos ver algunos de sus trabajos como por ejemplo Ocho Apellidos Vascos.

Supernormal tratará sobre lo que significa ser jefa en un banco de inversiones y madre de una familia del nuevo siglo. La serie estará compuesta por 6 capítulos repartidos en una única temporada, al menos de momento, con una duración de 25 min cada episodio. Algo así, como lo vimos anteriormente en la serie de Berto Romero `Mira lo que has hecho´.

El rodaje comenzó en Octubre del año pasado y duraría 8 semanas, siendo el estreno durante 2021, sin fecha exacta.

¿Vais a ver esta nueva serie? ¿Os llama la atención?

¡¡COMPARTE!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.